• Aviso de Privacidad
jueves, agosto 14, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

“Nos faltan 43”, protesta investigadora frente a Peña Nieto

Redacción Por Redacción
12 enero, 2018
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
2
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

#Video: Momento en que la doctora Rosaura Martínez Ruíz protesta frente a Enrique Peña Nieto con una playera con la leyenda #NosFaltan43 pic.twitter.com/zD6DLzJiLq

— Miguel Velázquez (@MiguelVelM) January 12, 2018

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de enero (AlMomentoMX).-  Al recibir de manos del presidente Enrique Peña Nieto el Premio Nacional de Ciencias y Artes, en la categoría de Humanidades, Rosaura Martínez Ruiz, investigadora de la UNAM, protestó en silencio por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

La investigadora subió a recibir el premio portando una playera blanca con la leyenda “Nos faltan 43” en la espalda. La académica recibió de manera cordial el galardón sin realizar ningún comentario sobre el caso.

Tras recibir el galardón y posar para la fotografía a lado del presidente Peña Nieto, la investigadora caminó a lo largo del templete y regresó a su lugar.

La investigadora recibió el reconocimiento por parte de Peña Nieto durante la inauguración del Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas (CENTA) en Querétaro.

De acuerdo con el área de Posgrado UNAM, Martínez Ruiz es doctora en Filosofía de la Ciencia cuyas áreas de investigación incluyen los “Estudios filosóficos y sociales de la ciencia y la tecnología”, “Filosofía de la ciencia” y “Filosofía de las ciencias cognitivas”, además de ser catedrática de la Facultad de Filosofía y Letras.

Durante el evento, el mandatario destacó que se avanza en la ruta correcta para cumplir los 266 compromisos que asumió frente a los mexicanos al principio de su gobierno, de los cuales al final de su administración se habrá logrado hasta 97 o 98 por ciento.

Asimismo, resaltó que la inversión de la administración actual, pese a ajustes presupuestales en los últimos dos años, es 40 por ciento superior medida en términos reales a la pasada administración.

Además, dicha inversión es 75 por ciento superior a la que realizó la administración antepasada, “lo que acredita que este gobierno está comprometido ante la necesidad creciente de invertir en investigación, desarrollo tecnológico e innovación”.

AM.MX/dsc

The post “Nos faltan 43”, protesta investigadora frente a Peña Nieto appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Abogado de Trump pagó a actriz porno por su silencio

Siguiente noticia

Reforma fiscal de Trump es regresiva: González Anaya

RelacionadoNoticias

Nacional

Nearshoring impulsa demanda de talento en comercio internacional

14 agosto, 2025
Nacional

El huachicol cambia de rostro: prácticas empresariales para evadir inspecciones emergen en plena ofensiva federal

13 agosto, 2025
Nacional

Más allá de un título: cómo los posgrados transforman carreras y amplían horizontes

11 agosto, 2025
Nacional

Industria 4.0 y sostenibilidad: el nuevo reto para los ingenieros industriales

8 agosto, 2025
Nacional

Acompañamiento apreciativo: la clave para formar adolescentes felices, seguros y con propósito

5 agosto, 2025
Nacional

“La libertad es un principio que defiendo”

31 julio, 2025
Siguiente noticia

Reforma fiscal de Trump es regresiva: González Anaya


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Nearshoring impulsa demanda de talento en comercio internacional

No hay dinero. Ni para un triste dron

México: el país que nunca fue

Entrega de narcos, para “taparle el ojo al macho”

¿El reporte de recursos insuficientes?

Trump continúa obsesionado con el muro de México

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.