• Aviso de Privacidad
martes, mayo 20, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Nuevo brazo financiero para las Pymes mexicanas

Redacción Por Redacción
23 febrero, 2021
en Economía
A A
0
0
COMPARTIDO
7
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Las Sofomes se han distinguido por siempre estar a la vanguardia en las nuevas formas de impulsar el financiamiento en las Pymes mexicanas.

Es en este sentido es que la Sofom Serfimex Capital lanza al mercado su VENDOR PROGRAM el cual busca abrir oportunidades de venta a fabricantes y distribuidores que comercialicen todo tipo de maquinaria y equipo en el país.

El programa busca que las empresas puedan tener una alianza con Serfimex para fungir como su brazo financiero, al ofrecer arrendamiento, también conocido como leasing, a sus clientes potenciales haciendo sus bienes más asequibles.

Este financiamiento podrá aplicarse para todo tipo de maquinaria y equipos en diversos sectores; como equipo de gimnasio, maquinaria industrial, maquinaria especializada, equipo para hoteles, equipo medico, mobiliario, paneles solares, racks industriales, entre muchos otros.

VENDOR PROGAM enfoca su esfuerzo en tres escenarios:

· Que el cliente final adquiera el activo que necesita, con la financiación ideal y con beneficios fiscales que por sí solo no podría conseguir.

· Que la entidad financiera apoye dos frentes apoyando la necesidad del cliente final como ayudando a incrementar las ventas del fabricante o distribuidor.

· Que el proveedor rote rápidamente sus inventarios y con buena rentabilidad, a partir de la dinamización de sus ventas.

La sinergia entre la SOFOM y el proveedor es muy sencilla y sin costo alguno; cada proveedor contará con un asesor designado por la financiera para proporcionar una atención personalizada y especializada de sus productos.

El proceso operativo es simple la Sofom elabora un cotizador personalizado y capacita al equipo de ventas del fabricante o distribuidor. Al negociar una venta, la financiera se pone en contacto directo con el cliente (comprador) para la apertura de su línea de financiamiento, y así poder concretar la adquisición del equipo o maquinaria mediante un arrendamiento puro. Con este ágil proceso, la empresa (fabricante o distribuidor) obtiene una venta de contado mientras que otorga financiamiento a sus clientes.

Sumado a esto algunos de los beneficios que se obtiene el cliente con el arrendamiento puro son:

1. La Renta es 100% deducible de impuestos.

2. Se puede financiar 100% de la inversión. (Sin distraer recursos propios)

3. Se puede contemplar dentro de ésta, accesorios del bien principal.

4. Registro contable simple (Rentas van directo al rubro de gastos)

5. Renovación tecnológica cada tres o cuatro años.

Con la afiliación a VENDOR PROGRAM, es que Serfimex Capital se acerca a fabricantes y distribuidores que quieren marcar la diferencia y ver crecer su negocio.
AM.MX/fm

The post Nuevo brazo financiero para las Pymes mexicanas appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Detienen a elementos de la GN que simularon mudanza para llevar 450 kilos de marihuana en roperos

Siguiente noticia

Busca Ricardo Monreal fortalecer mecanismos para prevenir violencia contra mujeres

RelacionadoNoticias

Economía

Cómo proteger tu salud y tus finanzas después de los 60

24 abril, 2025
Economía

Los seguros son una necesidad creciente en nuestro país

17 abril, 2025
Economía

Minería: pilar estratégico para el Plan México

3 abril, 2025
Economía

Minerales clave: los cimientos del Plan México para una transición exitosa

1 abril, 2025
Economía

Ventajas y las mejores plataformas del año para invertir en Bolsa en 2025

26 marzo, 2025
Fonte Pexels
Economía

Incertidumbre económica y modelos de riesgo en la toma de decisiones financieras

20 marzo, 2025
Siguiente noticia

Busca Ricardo Monreal fortalecer mecanismos para prevenir violencia contra mujeres


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Pleito en el gabinete deja a EU la política de seguridad

Como el Cuauhtémoc, México perdió propulsión

El ocaso armado

A la Mao, con Noroña

Sheinbaum y el lastre de los narcogobernadores

Elección de jueces y magistrados

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.