Durante el año 2016 se ha incrementado el desplazamiento de judíos europeos a la Patagonia el número se considera cercano a 300,000, según algunos medios de comunicación como El Acontecer, diario electrónico chileno, la migración de judíos se ha generado durante décadas, sobre todo desde 1939 ante la presencia de Adolfo Hitler, pero poco se conoce sobre judíos con alto poder económico que ayudaron a Hitler y su acenso al poder.
La idea inicial fue crear una base alterna para el Tercer Reich, y lo más atractivo era hacerlo del otro lado del mundo, en Patagonia hay un famoso búnker alemán en San Carlos de Bariloche, Argentina, como mudo testigo de tal intención y existen desde antes y entonces comunidades alemanas en Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay y desde luego Argentina.
Hay una teoría que implica la huida de Hitler, con ayuda de un submarino, que lo transportó hasta Argentina, donde ya existía la base alemana secreta, la vida y muerte de Adolfo Hitler aconteció en serenidad y paz en una bien acondicionada casa tipo alpino al sur de Argentina, en donde los paisajes recuerdan los bucólicos ambientes de Baviera.
Tengo la hipótesis de que algunos judíos estuvieron estratégicamente incluidos entre las filas del nazismo alemán, y es curioso que similares objetivos y estrategias raciales, de segregación y expansión de el nuevo estado de Israel y el sionismo internacional coincidan en sus bases con la construcción de lo que se pretendía un Reich milenario.
Toda la geopolítica actual ha generado una situación critica en medio oriente, el empoderamiento de China y Rusia, el debilitamiento de USA y la Unión Europea, la creación de Al Quaeda actualmente Isis y Daesh, el control de la nueva ruta de la seda, las rutas para gasoductos y oleoductos, la explotación de grandes yacimientos de gas, mantos acuiferos etc, y en consecuencia la expansión del estado de Israel desde el mar mediterráneo hasta Irán, Siria e Irak, logrando el control total de los recursos energéticos y estratégicos con el apoyo, hasta hace poco, de una serie de administraciones estadounidenses serviles a los intereses judeo-sionistas de la cúpula global dominante, llámense clan Rothschild, clan Rockefeller, club Bilderberg, grupo de nuevo orden mundial, iluminatis o masonería internacional, es irrelevante, lo relevante es el poder económico que ostentan esas familias y grupos, lo relevante es el hecho de que atraviesan por una lucha intestina entre quienes están conformes con el orden de explotación del medio ambiente y seres humanos y quienes quieren establecer un nuevo orden más eficiente disfrazando el impacto social, un sistema que permita los mismos resultados pero con guante de terciopelo, por ello impusieron a Trump, por ello el clan Clinton-Bush-Soros están atacando subrepticiamente las bases del mandato de Trump y a quienes lo apoyaron, por eso en México el lobby judío le ataca, porque su apuesta fue por Hillary, pero eso no debe engañarnos el sionismo sigue moviendo los hilos del orden mundial.
Hoy está en peligro el estado de Israel, asentado ilegalmente sobre el territorio palestino, el apoyo de USA está condicionado a un cambio de rumbo en el orden mundial, sin embargo el extremismo y fanatismo de muchos sionistas en puntos claves de la geopolítica hacen de posibles acuerdos una situación muy inestable.
Estamos atestiguado el crecimiento del terrorismo protagonizado por islamistas extremistas, pero en realidad están apoyados por sectores e individuos hoy reconocidos como la CIA, Hillary Clinton o George Soros, la desestabilización de medio oriente con la ayuda de los recursos saudíes y el apoyo de la OTAN ha sido evidente, por ello la llegada e influencia del grupo que impuso Trump se está dejando sentir.
Esto puede llevar sin duda a un conflicto aún más grave en aquella región, la ONU, esbirro de los deseos del sionismo, está ahora en una disyuntiva táctica, de servilismo puro.
Como en 1939, una gran parte de la elite judía abandonan su tierra prometida para asentarse ahora en el cono sur terráqueo, intentarán como ya lo hicieron, crear un punto de poder económico político como han sido los Estados Unidos de Norte America.
Para ello títeres como Macri, han sido impuestos bajo el manto del neoliberalismo y conservadurismo. Golpes de estado virtuales como el asestado a Dilma Rousseff es una muestra de tales intenciones.
La Europa moderna está en peligro, no sólo como Unión Europea sino como posible objetivo y sitio de conflagración mundial, por ello las primeras en abandonar el barco como siempre son las ratas. Y el estado de Israel se encuentra cada día más en riesgo ante la disminución del apoyo que hasta hace meses le arropaban, como en su momento sucedió con la Alemania nacional socialista.
-Victor Roccas