• Aviso de Privacidad
martes, mayo 13, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Oficial: Harry Styles será el Principe Eric en “La Sirenita”

Redacción Por Redacción
13 agosto, 2019
en Cultura y Espectáculos
A A
0
0
COMPARTIDO
45
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto (AlMomentoMX).— Confirmado: Harry Styles interpretará al Príncipe Eric en la versión live action del clásico de Disney de 1989, La Sirenita. 

El porta DisInsider ha confirmado que el exintegrante de la popular boy band One Direction ha firmado oficialmente para unirse al proyecto donde compartiría créditos con Halle Bailey (Ariel), Jacob Tremblay (Flounder) y Awkwafina (Scuttle). Javier Bardem se encuentra en conversaciones para interpretar al Rey Tritón y Melissa McCarthy ha sido rumorada para encarnar a la villana Úrsula.

EXCLUSIVE: Harry Styles Has Officially Signed On To Play Prince Eric in ‘The Little Mermaid’ https://t.co/eBiBwjNoCs

— The DisInsider (@TheDisInsider) August 13, 2019

Harry Styles hizo su debut en la gran pantalla bajo la dirección de Christopher Nolan en el drama bélico Dunkirk (2017). Recientemente, también figuró en la lista de candidatos para el rol protagónico en la película biográfica sobre Elvis Presley desarrollada por Warner Bros., papel que finalmente fue para Austin Butler.

El casting de Styles y Bailey como protagonistas confirma la intención del estudio por hacer de la música un componente central de la nueva versión. Aunque Eric no interpretó ninguna canción en la cinta original de 1989, la versión del musical de Broadway modificó esta situación, otorgando incluso dos números en solitario al príncipe.

La adaptación del clásico animado estará a cargo de Rob Marshall, coreógrafo nominado en múltiples ocasiones al Premio Tony y realizador de cintas musicales como Chicago (2002), En el bosque (2014) y El regreso de Mary Poppins (2018); y dirigirá el largometraje a partir de un libreto reescrito por el guionista David Magee (Una aventura extraordinaria).

Alan Menken está remasterizando la banda sonora original que compuso para el clásico animado de 1989, pero también se encuentra trabajando junto con el talentoso compositor Lin-Manuel Miranda (Hamilton) para producir nuevas canciones exclusiva para esta versión.

Se espera que la producción comience el próximo mes de enero en el Caribe, por lo cual podríamos tener más noticias durante la D23 2019. Además, hay que recordar que la elección de Halle Bailey levantó polémica por ser una actriz y cantante afroamericana, pues para muchos Ariel debía ser de piel blanca y pelirroja, tal y como en la película animada de hace 30 años.

En contraste, la noticia de que Harry Styles interpretará al príncipe ha sido bien recibida entre los fans de Disney, que incluso ya comenzaron a surgir fan arts que muestran cómo podría verse Styles dando vida a Eric.

Harry Styles is Officially Playing Prince Eric! 🙌 in the live action movie of the Little Mermaid! 🧜‍♀️ ARTwork By Me _ #harrystyles #thelittlemermaid #princeeric #disneyprincess #disney #thelionking

A post shared by Carloz Gzz (@carlosgzz003) on Aug 13, 2019 at 12:21pm PDT

TE RECOMENDAMOS: 

Halle Bailey será ‘Ariel’ en el live-action de “La Sirenita”

AM.MX/dsc

The post Oficial: Harry Styles será el Principe Eric en “La Sirenita” appeared first on Almomento.Mx.

Noticia anterior

Anuncian senadores reformas contra violencia sexual infantil; este delito será considerado imprescriptible

Siguiente noticia

IMCINE y Netflix celebrarán el Día del Cine Mexicano con catálogo especial de películas

RelacionadoNoticias

Cultura y Espectáculos

Colapsa caso contra Imelda Garza Tuñón, pruebas desmienten acusaciones de Maribel Guardia y Marco Chacón

22 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Investigación en YouTube cuestiona la narrativa de Maribel Guardia y revela nuevos datos del caso

6 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Inventan mensajes de Imelda para victimizar a Maribel

4 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

«Mozart en tres tiempos» en el Museo Nacional de Historia del Castillo de Chapultepec

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

¿Sabías que existe un campeonato mundial de carga de esposas y que el premio es el peso de la esposa en cerveza?

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

Ya está abierta la convocatoria al reconocimiento “Rubén Bonifaz Nuño”

2 febrero, 2025
Siguiente noticia

IMCINE y Netflix celebrarán el Día del Cine Mexicano con catálogo especial de películas


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Las relaciones estratégicas entre empresas y universidades impulsan la empleabilidad del futuro

¡Son la fiscalías, estúpidos!

Marina del Pilar Ávila, el narco, las visas…

Carreteras tomadas, Guardia vendida

¿Por qué le cerraron la puerta al ganado mexicano en Estados Unidos?

Gusano frena exportación de carne

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.