• Aviso de Privacidad
miércoles, noviembre 12, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

PAN CDMX anuncia batalla legal para defender sus triunfos electorales

Redacción Por Redacción
3 junio, 2024
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

El presidente del PAN en la Ciudad de México, Andrés Atayde, anunció una estrategia integral para la defensa de cada voto recibido en las elecciones recientes, así como la protección de los triunfos obtenidos por el partido.

«Tenemos documentados algunos incidentes en ciertas casillas y hemos presentado las pruebas correspondientes ante las instancias legales. El PAN siempre será demócrata y respetará los resultados, pero eso no nos impedirá dar la batalla legal para defender nuestros triunfos y votos. Llegaremos hasta la última consecuencia», señaló Atayde.

Sobre la jornada electoral del día de ayer, abro hilo

1. Quiero felicitar a las y los chilangos que salieron a votar. Hicieron patria. La participación, todo parece indicar, quedará muy parecida a la elección del 2018: 70%

Quiero agradecer a todas y todos aquellos que…

— Andrés Atayde (@AAtaydeR) June 3, 2024

El líder panista felicitó a los ciudadanos que ejercieron su derecho a votar y advirtió que la participación ciudadana será similar al 70% registrado en la elección de 2018.

Respecto al proceso de resultados preliminares, Atayde destacó la «atípica lentitud» en el cómputo de las actas electorales, lo que llevó a detectar irregularidades. Por ello, instó a los capitalinos a cotejar el acta de su casilla con el PREP y reportar cualquier discrepancia.

«Vivimos una campaña llena de irregularidades: intervención del Gobierno Federal y de la CDMX; intimidación por parte de la Fiscalía y la policía; y un manejo deficiente del Programa de Resultados Preliminares (PREP) por parte del Instituto Electoral», resaltó.

Atayde afirmó que Acción Nacional va más allá de un resultado electoral y confió en la fortaleza de su militancia para enfrentar el futuro. Además, felicitó al candidato a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada, y expresó su orgullo por su desempeño.

El presidente del PAN capitalino concluyó reiterando el compromiso del partido con la defensa de los votos y anunció que en el mediano plazo habrá tiempo para reflexionar y definir el futuro de Acción Nacional en la Ciudad de México.

►La entrada PAN CDMX anuncia batalla legal para defender sus triunfos electorales se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

Exigen usuarios en redes regular el vapeo con #NoMásProhibiciones

Siguiente noticia

De regreso del plan B

RelacionadoNoticias

Nacional

Propósito y liderazgo positivo en equipos híbridos

11 noviembre, 2025
Nacional

Tecmilenio recibe el Premio Unidos por la Educación por su compromiso con la formación de líderes educativos junto a Enseña por México

7 noviembre, 2025
Nacional

Preparar para la vida: el bienestar como clave educativa en la Generación Z

4 noviembre, 2025
Foto de Solen Feyissa en Unsplash
Nacional

Top 7 Herramientas de email marketing más potentes

3 noviembre, 2025
Fuente: Unsplash
Nacional

Seguro de viaje internacional México: tu protección esencial para viajar tranquilo

31 octubre, 2025
Nacional

De la práctica al progreso: lo que los esports enseñan sobre crecer

23 octubre, 2025
Siguiente noticia
Oswaldo Villaseñor

De regreso del plan B


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • México al borde: el eco del asesinato de Carlos Manzo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • “15 de noviembre”

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Confidencias de mi amigo, don Jorge Márquez, ante las falaces versiones de Carolina Viggiano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Fraude del Seguro de Siniestros, se suma a la venta de helicópteros y otros delitos más, de Martiniano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El vuelo truncado del AIFA

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

La Copa FIFA 2026 y la inseguridad en México

El riesgo Sheinbaum

Otro “caballazo” de Ramírez Cuéllar

Hasta la maquila empieza a cerrar

Acusan de extorsión y crisis al CATEM productores de Durango

Hizo metástasis la corrupción

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.