RÍO DE JANEIRO, 18 de agosto (AlMomentoMX).- La clavadista mexicana, Paola Espinosa, consiguió su pase a la final femenil de clavados de 10 metros al clasificarse en la posición número 12 con 306.45 puntos.
Espinosa no tuvo la mejor de sus actuaciones, falló en un par de clavados los cuales fueron calificados con bajas puntuaciones y que se vieron reflejados en la tabla de clasificación en donde estuvo en los últimos lugares gran parte de la competencia.
En el Centro Acuático María Lenk, Paola intentará colarse en el podio la tarde de este jueves y así repetir como medallista olímpica después de haber conseguido el bronce en 2008 y la plata en Londres 2012, ambas en clavados sincronizados.
La china Si Yajie lideró la clasificación con 389,3 puntos, seguida por la estadounidense Jessica Parratto (367) y la también china Ren Qian (362,4).
Por su parte, Marcos Pulido concluyó su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016 al terminar en el octavo lugar de la final B de la prueba de canoa individual 200 metros, muy lejos de la zona de medallas.
El veracruzano, que obtuvo su pase a la final el día de ayer, terminó este jueves con un registro de 42.09 segundos.
Este día salta al tatami de la arena carioca 3, el mexicano Saúl Gutiérrez Macedo quien intentará superar lo conseguido por sus compañeros y hacer valer los pronósticos que lo colocan en el medallero.
AM.MX/dsc
Powered by WPeMatico