• Aviso de Privacidad
viernes, diciembre 19, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

¿Paran rodaje de ‘Luis Miguel, la serie 2’, por posible contagio de Camila Sodi?

Redacción Por Redacción
21 marzo, 2020
en Cultura y Espectáculos
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.-  Esta semana, la producción de ‘Luis Miguel, la serie 2‘ acaba de anunciar que detiene el rodaje por la pandemia de coronavirus, aunque se especulaba que la medida se había tomado por el posible contagio de la actriz, Camila Sodi.

En entrevista para Ventaneando, el actor argentino, César Bordón, comentó que se les informó que el rodaje se posponía como medida de prevención ante la propagación del COVID-19 en el mundo.

“Me parece que es la mejor decisión, entonces les agradezco muchísimo a ellos y creo que es un ejemplo para todas la producciones de nuestro país que no han parado, hay que parar. Claro que hay que tomar conciencia por la gente que necesita ganar día a día el pan, si no sale a producirlo no gana y si no gana no puede pagar”, dijo en entrevista telefónica.

Hermosa tarde de domingo Family +friends. Con la calidez de @diego y su familia. Gracias por la invitación a mi a @atiquitita. Y # gloria. Con la excelente comida de @amizrahi gracias a @sastreriagonzalez1920 por mi ropa. Mis lentes @orbitaloficial D @diego you’re a friend

Una publicación compartida de César gonzález bordón (@cesar_bordon) el 9 Feb, 2020 a las 6:08 PST

Respecto a que la producción fue cancelada por el posible contagio de Camila Sodi, quien se puso en cuarentena voluntaria, tras conocer la noticia de que un amigo suyo había dado positivo por coronavirus, Bordón aseguró que él no conocía ese dato y que nadie en la producción mencionó que la cancelación del rodaje se debiera a este asunto.

“La verdad es que no, nadie me comentó ese dato, ni tengo ninguna escucha sobre eso, así que no, de principio lo desmiento por ignorarlo y desconocerlo, me parece que no, me parece que tiene que ver más con una medida preventiva, bueno tú sabes que no sólo esa producción ha parado, sino muchas otras. Lo mejor es parar el tiempo y bueno, pero no, no, ese dato no, para nada lo tengo. 

El actor mencionó que pasará la cuarentena en Argentina y que, hasta el momento, no tiene fecha para volver a México a reiniciar el rodaje de la serie protagonizada por Diego Boneta.

AMX/TIV

 

The post ¿Paran rodaje de ‘Luis Miguel, la serie 2’, por posible contagio de Camila Sodi? appeared first on Almomento.Mx.

Noticia anterior

México declara al Covid-19 como “enfermedad grave”

Siguiente noticia

Tom Brady, nuevo quarteback de los Buccaneers

RelacionadoNoticias

Cultura y Espectáculos

Colapsa caso contra Imelda Garza Tuñón, pruebas desmienten acusaciones de Maribel Guardia y Marco Chacón

22 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Investigación en YouTube cuestiona la narrativa de Maribel Guardia y revela nuevos datos del caso

6 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Inventan mensajes de Imelda para victimizar a Maribel

4 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

«Mozart en tres tiempos» en el Museo Nacional de Historia del Castillo de Chapultepec

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

¿Sabías que existe un campeonato mundial de carga de esposas y que el premio es el peso de la esposa en cerveza?

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

Ya está abierta la convocatoria al reconocimiento “Rubén Bonifaz Nuño”

2 febrero, 2025
Siguiente noticia

Llama Agricultura a consumir pescados y mariscos frescos de producción nacional durante Cuaresma 2020


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • Detectan irregularidades en gasolineras de Baja California; aplican inmovilizaciones y clausuras

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En balde el berrinche de De la Fuente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • ¡Clara Brugada! Controlar la transparencia no es transparente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Laguna de Cuyutlán en riesgo: salineros, pescadores y un ecosistema ante la expansión portuaria ilegal

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cambios en el gabinete: Harfuch a Gobernación, Godoy a la SSP, habrá más movimientos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¿Y si “se da” que Morena pierda en 2030?

¿Puede Sheinbaum ser mediadora de paz?

Las mujeres primero… ¿pero a modo?

Las tradicionales posadas son mezcla católica y prehispánica

Nayarit, poder transexenal y persecución a opositores

Cananea

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.