UNA BREVE
Emilio Trinidad Zaldívar
¿Hablan de PATRIOTISMO los de Morena y su gobierno, cuando ellos entregaron a la PATRIA a grupos delincuenciales que han asesinado y desaparecido a más de 270 mil mexicanos en casi siete años de sangriento control del país? ¿No cedieron soberanía ahí?
¿Hacen PATRIA cuando viajan por Europa y Asia, en lugar de visitar ruinas, playas, centros artesanales, culturales y gastronómicos, que abundan en suelo mexicano, para dejar sus fortunas mal habidas aquí y no allá, en aquellos lares?
¿Hizo PATRIA la señora Beatriz Gutiérrez Müller cuando cambió de bandera, país e himno nacional al jurar lealtad al rey de España, que tanto criticó y al que le exigía perdón por la invasión y conquista de México?
¿Ser patriota como dicen ellos y uno que otro amigo fanático que aseguran lo defenderían con su vida si vinieran los norteamericanos por López Obrador para juzgarlo allá por tantas atrocidades cometidas acá?
Si ser patriota es defender a todo mexicano, ¿por qué no lo hicieron cuando se llevaron al Mayo Zambada?
El expresidente entregó al país a las mafias del narco, se asoció con ellos, financiaron su campaña y la de varios gobernadores, los protegió mientras ellos asesinaban; dejó que sus hijos y familiares saquearan las arcas nacionales, ¿pero aún así, hay qué defenderlo?
¡No!
Yo sí quiero que sea juzgado y encarcelado; que pague por tanto daño a la nación, por confrontar, dividir y sembrar odios, por robar a manos llenas, pero aquí lo único que recibirá será protección y un enfermizo aplauso de reconocimientos huecos y falsos, porque el país retrocedió, perdió respeto internacional, se convirtió en rehén de bandas criminales e hizo multimillonarios a voraces trapecistas de la política.
Pero también quiero que paguen Salinas de Gortari, Vicente Fox, su esposa y los hijos de ella, así como Enrique Peña Nieto y sus secuaces.
Lamentablemente jamás veremos que aquí, en México, se proceda y castigue a funcionarios de ese nivel. Es el México de la impunidad para esa casta divina y privilegiada, que abusa del poder y pasea campante el robo y la ofensa cometida.
Aquí hay que callar, hay que guardar silencio, hay que aplaudir, hay que seguir como borregos o mulas de corral a quien ostenta el cargo de presidente, aun y cuando haya cometido atrocidades y dejado a la nación en condiciones de marginación, desigualdad y extrema pobreza.
Los de Morena le fallaron a la nación, no cabe duda, pero ¿serán castigados? ¡Aquí jamás!
ooo0000000ooo
emiliotrinidad61@hotmail.com
emiliotrinidad6131@gmail.com
la.rueda.del.podermx@gmail.com
X: @emtrizal61
Facebook: Emilio Trinidad Zaldívar