• Aviso de Privacidad
viernes, junio 20, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Paty Chapoy, José Eduardo y Aislinn Derbez se activan con rutina fitness de Bárbara de Regil

Redacción Por Redacción
2 abril, 2020
en Cultura y Espectáculos
A A
0
0
COMPARTIDO
5
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las famosas más activas en redes sociales es nuestra querida Bárbara de Regil que no solo nos deleita con sus mensajes buena onda en Twitter y sus divertidos video de Tik Tok sino que se preocupa por nuestra salud.

Es por esto que la protagonista de Rosario Tijeras se ha dado a la tarea de subir a redes unas rutinas de ejercicio, para que mientras estás en casa cumpliendo con la cuarentena por la pandemia de coronavirus, no dejes de mantenerte sano, pero sobre todo de mantener una actitud positiva. ¿Ya estás haciendo la rutina?

“Sonríe, sonríe, sonríe. Quiero que sonrías, hazlo, sonriendo. Actitud ante todo, que nadie te apague, que nadie te apague, esto es tuyo, es tu sonrisa”, dice emocionada la actriz de 32 años.

Y quienes no perdieron la oportunidad de mostrarnos cómo se activan con una de las rutinas fitness de Bárbara de Regil, fueron la conductora estelar de Ventaneando, Paty Chapoy, una de las protagonistas de La casa de las flores, Aislinn Derbez y su hermano José Eduardo Derbez. ¿Con quién te identificas más?

1.Aislinn, muy al estilo de muchos a los que nos cuesta un poquito de trabajo levantarnos por las mañanas, para hacer la rutina súper buena onda de Bárbara.

empezando el día con toda la actitud 👊🏼💪🏼 #quedateencasa #quedateencasacoño #cuarentena TikTok: aislinnderbez

Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el 30 Mar, 2020 a las 10:33 PDT

2. José Eduardo Derbez haciendo la rutina, pero con el mood borracho garnachero que para nada le late a Bárbara de Regil. Tsss….

Mi motivación en esta cuarentena @barbaraderegil #quedateencasa

Una publicación compartida de José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el 30 Mar, 2020 a las 11:51 PDT

3. Paty Chapoy en un estilo más recatado, súper en actitud buena onda, pero sin ganas de sudar. ¡Guácala que asco!

pic.twitter.com/6pE9F6nBn8

— Pati Chapoy (@ChapoyPati) March 30, 2020

Y por si ya te sentiste medio mal por no estar ejercitándote con toda la actitud durante esta cuarentena, recuerda que nunca es tarde para empezar. Acá te dejamos la rutina de Bárbara y ¡a darle con todo!

Estilo de vida positivo ❗️ Cuida tu cuerpo … si el cuerpo no está bien LA MENTE TAMPOCO …. pasos de acción ❗️ Les dejo esta rutina con ♥️ No necesitas más que un libro pesado , cubeta con agua etc …. Los pretextos son para los que No quieren …. TU PUEDES ‼️ igual no olvides que de lunes a sábado mi clase en vivo INSTAGRAM LIVE 11 am hora México 🇲🇽 ( yo hago esta rutina 5 vueltas 15 repeticiones x 💪🏻)

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el 1 Abr, 2020 a las 3:11 PDT

AMX/TIV

 

 

The post Paty Chapoy, José Eduardo y Aislinn Derbez se activan con rutina fitness de Bárbara de Regil appeared first on Almomento.Mx.

Noticia anterior

El robo a transporte de mercancías en riesgo de incremento en próximos días: ASUME

Siguiente noticia

FOTOS: OMG! Ester Expósito y Alex Speitzer sí se besan sus bocas

RelacionadoNoticias

Cultura y Espectáculos

Colapsa caso contra Imelda Garza Tuñón, pruebas desmienten acusaciones de Maribel Guardia y Marco Chacón

22 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Investigación en YouTube cuestiona la narrativa de Maribel Guardia y revela nuevos datos del caso

6 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Inventan mensajes de Imelda para victimizar a Maribel

4 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

«Mozart en tres tiempos» en el Museo Nacional de Historia del Castillo de Chapultepec

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

¿Sabías que existe un campeonato mundial de carga de esposas y que el premio es el peso de la esposa en cerveza?

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

Ya está abierta la convocatoria al reconocimiento “Rubén Bonifaz Nuño”

2 febrero, 2025
Siguiente noticia

FOTOS: OMG! Ester Expósito y Alex Speitzer sí se besan sus bocas


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Ebrard, a la vanguardia en la sucesión de Sheinbaum

México necesita héroes, ya tiene demasiados villanos

Censura: la palabra maldita que vuelve

A un mes de las ejecuciones en Tlalpan

Mortandad latente con o sin pandemias

La Costumbre del Poder: ¿A alguien le importa la norma constitucional?

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.