• Aviso de Privacidad
martes, noviembre 25, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Pemex y gobierno de Tlaxcala refuerzan acciones para enfrentar robo de combustibles

Redacción Por Redacción
11 mayo, 2018
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de mayo (AlmomentoMX).- En seguimiento al trabajo del Grupo de Coordinación Tlaxcala, el director general de Petróleos Mexicanos, Carlos Treviño Medina, y el gobernador de dicha entidad, Marco Antonio Mena Rodríguez, se reunieron este viernes para intercambiar información y acordar una ruta de acciones estratégicas con el fin de frenar el robo de combustibles.

Tlaxcala es uno de los estados donde se ha fortalecido el despliegue para combatir esta actividad criminal, además de que se incrementó el patrullaje y la vigilancia en el sistema de ductos en la entidad, utilizando tecnologías de punta.

Asimismo, se estrechó la coordinación con las autoridades federales, estatales y municipales a través de una estrategia que abarca los distintos eslabones de la cadena delictiva, y se enfoca también en el análisis y seguimiento de las ventas en las estaciones de servicio, con el propósito de acabar con el mercado ilícito.

Los operativos realizados por el personal de Seguridad de Pemex, con el apoyo del Ejército, Policía Federal y Policía Estatal, así como las corporaciones municipales, permitieron detectar e inhabilitar 52 tomas clandestinas en la entidad, durante los primeros dos meses del año.

El director general de Pemex y el gobernador de Tlaxcala, coincidieron en que se debe mantener el ritmo en el trabajo coordinado para frenar, de manera frontal, a la delincuencia organizada.

Ambos funcionarios reprobaron la violencia que recientemente cobró la vida de dos policías municipales en Tlaxcala, por lo que hicieron un llamado a toda la sociedad para denunciar cualquier irregularidad al teléfono 01-800-228-9660, de manera anónima y desde cualquier parte del país.

Las acciones de coordinación entre Pemex y el gobierno de Tlaxcala son parte del Plan Integral contra el robo de combustibles que lleva a cabo el Gobierno de la República y los gobiernos locales, en alianza con la sociedad, para hacer frente a una problemática que afecta a la comunidad, a la Empresa Productiva del Estado y a las finanzas nacionales.

AM.MX/fm

The post Pemex y gobierno de Tlaxcala refuerzan acciones para enfrentar robo de combustibles appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Madres de familia, educadoras y trasmisoras de cultura, valores y hábitos saludables: Narro Robles

Siguiente noticia

Roban uniformes a los Diablos Rojos

RelacionadoNoticias

Nacional

Certificaciones que abren puertas a tu futuro desde la prepa

24 noviembre, 2025
Nacional

La Rendi alzará la voz para visibilizar la violencia digital y todas sus formas

20 noviembre, 2025
Nacional

La educación práctica que el mercado laboral demanda hoy

20 noviembre, 2025
Nacional

Un título ya no basta: qué buscan las nuevas generaciones

18 noviembre, 2025
Nacional

Propósito y liderazgo positivo en equipos híbridos

11 noviembre, 2025
Nacional

Tecmilenio recibe el Premio Unidos por la Educación por su compromiso con la formación de líderes educativos junto a Enseña por México

7 noviembre, 2025
Siguiente noticia

Roban uniformes a los Diablos Rojos


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • Laguna de Cuyutlán en riesgo: salineros, pescadores y un ecosistema ante la expansión portuaria ilegal

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • México al borde: el eco del asesinato de Carlos Manzo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • “15 de noviembre”

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Confidencias de mi amigo, don Jorge Márquez, ante las falaces versiones de Carolina Viggiano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Fraude del Seguro de Siniestros, se suma a la venta de helicópteros y otros delitos más, de Martiniano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Claudia, radiactiva. Ya afecta a la 4T

#Sheinbaum, pequeña ante la magnitud de los problemas

Paro en carreteras: Dialogan, no solucionan

Se buscan culpables

Cumbre climática sin acuerdos sustantivos

México, tercer país más peligroso del mundo

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.