InicioNacionalPeña Nieto desea éxito a los atletas mexicanos en Río 2016

Peña Nieto desea éxito a los atletas mexicanos en Río 2016

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de agosto (AlMomentoMX).- El presidente Enrique Peña Nieto deseó éxito a los deportistas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos Río 2016, que hoy inicia formalmente con la inauguración de la justa deportiva.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario federal envió un mensaje a los compatriotas, a quienes pidió competir con el corazón y poner en alto el nombre de México.

“Mucho éxito a todos nuestros deportistas en los Juegos Olímpicos @rio2016_es. Compitan con el corazón y pongan en alto el nombre de @Mexico”, compartió.

Peña Nieto recordó que en las Olimpiadas pasadas, la arquera Aída Román consiguió la medalla de plata en tiro con arco y destacó la “pasión” de Paola Espinosa, quien tendrá sus cuartos Juegos Olímpicos.

“La judoka Vanessa Zambotti cuenta con el talento, la disciplina y la preparación para hacer realidad su sueño: Entrar al medallero”, escribió el presidente.

Hoy se encenderá el pebetero Olímpico en Río. La ceremonia de inauguración se realizará a las 17:50, hora de México.

AM.MX/dsc

Powered by WPeMatico

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEÍDO