CIUDAD DE MÉXICO, 11 de noviembre (AlMomentoMX).- El presidente Enrique Peña Nieto pidió dejar de lado el pesimismo y ser positivos sobre el futuro del país, porque la energía que se proyecta es lo que se quiere para la nación.
Al participar en la ceremonia por el 99 Aniversario de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio (Concanaco-Servytur), el mandatario exhortó a seguir haciendo una mejor patria y un mejor espacio de oportunidades para nuevas generaciones; pero, reiteró, depende realmente de la buena vibra, de la energía que proyectemos y del medio que concibamos en nuestras mentes.
“Dejemos de lado el pesimismo y optemos por ser positivos y por el optimismo, porque realmente es así como en este pensamiento en esta energía que podamos proyectar es como estaremos invocando lo que queremos para nuestro país”, señaló.
Destacó que incluso quienes hablan de crisis económica, las cifras demuestran que hay dinamismo en la economía; prueba de ello, las “cifras históricas en materia de empleo, aumento en el consumo privado en 4.4 por ciento”.
Peña Nieto sostuvo que cuidar el entorno económico es para su administración una de sus mayores prioridades, pues con ello se favorece el desarrollo empresarial y muestra de ello es el proyecto de Presupuesto 2017, que es cuidadoso, diligente y responsable.
Explicó los tres pilares para impulsar la actividad empresarial, que son preservar estabilidad económica, la realización y puesta en marcha de las reformas estructurales, así como el reforzamiento y la modernización de normas que hagan valer el Estado de derecho.
Afirmó que “iniciaremos una nueva etapa” con el gobierno electo” de los Estados Unidos, y a través del diálogo se construirán acuerdos, aseguró.
AM.MX/dsc
Powered by WPeMatico