• Aviso de Privacidad
domingo, diciembre 14, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Peña Nieto se despide de Chumel Torres… Hasta le manda un corazón

Redacción Por Redacción
25 septiembre, 2018
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de septiembre (AlMomentoMX).— A dos meses de que el presidente Enrique Peña Nieto termine su sexenio, el conductor de “El Pulso de la República”, Chumel Torres, de despidió de él con una dramática llamada en donde el mandatario hasta le envió un corazón.

Este lunes, el youtuber difundió una nueva emisión de su programa en YouTube, en la que comenzó con una llamada al mandatario, a quien le reclama por no asistir a una carne asada el fin de semana.

“Peña Peña, perdón mi Lord, Licenciado Presidente, no ya, leí un tuit que ya no va a estar en Los Pinos, que ya no va a ser Presidente o sea le estoy hablando porque hicimos carne asada el sábado era cumpleaños de Víctor y no fue y todo mundo lo estábamos esperando, se me hizo raro, pues usted quedó de ir y pues al último no, Victor hasta lloró y todo pero, ¿por que no fuiste Enrique?”, reclama Torres en la llamada.

Peña Nieto le responde que ha estado ocupado por su Sexto Informe de Gobierno, el Grito de Independencia y la mudanza que conlleva el termino del sexenio. “Ya nos quedan poco menos de dos meses”, dice Peña Nieto.

“¿Cómo que dos meses? O sea, pérame, ¿llevamos cuánto juntos? ¿Seis años? Es muy pronto dos meses. Enrique, por favor, ¿qué le va a pasar a El Pulso? Tú y yo empezamos El Pulso juntos”, reclama el conductor al mandatario. A lo que el presidente responde: “¿Qué? ¿El Pulso? No sé, Chumel, te pondrás de acuerdo con los que vienen”.

La plática continua con un diálogo sobre el alejamiento de youtuber con el futuro gobierno. “Les caigo súper gordo, nadie me habla”, dice.  Resignado, el Chumel  despide de Peña Nieto.

“Te voy a extrañar”, lanzó el conductor al mandatario, y luego empezó a llorar. “Yo también te voy a extrañar. Ahí te sigo en Instagram, ahí me voy enterando de lo que va haciendo, ándale”, le responde Peña Nieto. Ya casi para terminal, Chumel Torres le pone la canción de  “No me puedes dejar así” de Luis Miguel.

“Chumel me da mucho gusto saludarte no me tienes que decir mi Lord ya, síguele, mira te mando un abrazo muy fuerte, hasta un corazoncito, que voy a hacer bien”. Entre sollozos, el youtuber le dice: “adiós Príncipe, te voy a recodar siempre”.

Al finalizar la conversación, el presidente de la República da una orden a su secretaría: “Teresa ya no más llamadas ni de Ciro ni de nadie. Adiós”.

“El Pulso de la República” fue creado en diciembre del 2012, a inicio de la administración de Peña Nieto, ahí se difunden videos informando del país en tono sarcástico y con críticas contra el gobierno.

AM.MX/dsc

The post Peña Nieto se despide de Chumel Torres… Hasta le manda un corazón appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Puedes lucir joven sin cirugías: ISAPS

Siguiente noticia

Refrenda IPN respeto a la libertad de organización de los jóvenes

RelacionadoNoticias

Nacional

Instituto del Propósito y Bienestar Integral presenta novedades en la FIL Guadalajara

8 diciembre, 2025
Nacional

Detectan irregularidades en gasolineras de Baja California; aplican inmovilizaciones y clausuras

5 diciembre, 2025
Nacional

¿Por qué el liderazgo positivo es la respuesta de LATAM a un mundo en cambio?

4 diciembre, 2025
Nacional

FIMPES otorga reconocimiento a Tecmilenio por integridad académica y formación ética

2 diciembre, 2025
Nacional

Del título al certificado: la nueva moneda del talento profesional

27 noviembre, 2025
Nacional

Certificaciones que abren puertas a tu futuro desde la prepa

24 noviembre, 2025
Siguiente noticia

Refrenda IPN respeto a la libertad de organización de los jóvenes


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • Detectan irregularidades en gasolineras de Baja California; aplican inmovilizaciones y clausuras

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En balde el berrinche de De la Fuente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Laguna de Cuyutlán en riesgo: salineros, pescadores y un ecosistema ante la expansión portuaria ilegal

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Amparo contra CFE: el Poder Judicial exige fianza para que no te corten la luz

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cambios en el gabinete: Harfuch a Gobernación, Godoy a la SSP, habrá más movimientos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¡Castigados! Así nos tiene la Virgen de Guadalupe

“El verdadero monopolio de la tecnología… no lo tiene el Estado”.

La asociación mental

Contrasentido

Obradorato parasitario

La guadalupana como objeto de manipulación de Morena

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.