• Aviso de Privacidad
martes, julio 1, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

PGR y Fiscalía General del estado de Campeche instalan Red Nacional de Inteligencia Criminal

Redacción Por Redacción
7 agosto, 2017
en Justicia
A A
0
0
COMPARTIDO
50
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de agosto (AlmomentoMX).-La Procuraduría General de la República (PGR) y la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), firmaron el acta de instalación de la Red Nacional de Inteligencia Criminal, con la finalidad de materializar el mecanismo de intercambio de información criminal efectivo, frente al Nuevo Sistema de Justicia Penal.

El objetivo primordial de esta red es llevar a cabo un análisis efectivo de la información que permita la generación de productos de inteligencia, los cuales puedan ser explotables en tiempo real, permitiendo contribuir de manera eficaz y eficiente a la investigación de delitos y con ello al fortalecimiento del estado de derecho.

Con esta acción se da cumplimiento a los acuerdos aprobados por el Consejo Nacional de Seguridad Pública, así como de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, mediante los cuales la Procuraduría General de la República, a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y el Centro Nacional de Planeación, Análisis e Información para el Combate a la Delincuencia (CENAPI), se comprometen a la creación de Red Nacional de Información Criminal y las Unidades de Análisis de Información Criminal.

Con dicho convenio se busca fortalecer el intercambio de información, así como focalizar los recursos en el tema de procuración de justicia, desde el ámbito local y federal.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Fiscalía General del estado de Campeche, y estuvo presidida por Juan Manuel Herrera Campos, Fiscal General del estado, Yuriria Torres Páez, Directora General Adjunta de la Agencia de Investigación Criminal, Ignacio Navarro Rábago, Delegado Estatal de PGR, Horacio Magdiel Estrada Soto, Jefe de la Unidad Administrativa que integra la Organización Regional de la Policía Federal Ministerial de la AIC.

Además de Leonor del Rosario Cárdenas Guerrero, Vicefiscal General Adjunta del estado, Rocío Amaro García, encargada de la Unidad de Análisis Criminal y Vicente Fernández Uc, encargado de la Unidad de Análisis de Información de la Fiscalía General del estado.

AM.MX/fm

The post PGR y Fiscalía General del estado de Campeche instalan Red Nacional de Inteligencia Criminal appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Presenta el IPN propuesta para reducir emisión de gases nocivos en el Valle de México

Siguiente noticia

En la renegociación del TLCAN no vamos a ceder “sustancia por rapidez”: Guajardo

RelacionadoNoticias

Justicia

Imelda Garza Tuñón no padece ninguna adicción, confirman peritos científicos

3 abril, 2025
Justicia

Propiedad arrendada por el exsenador Gerardo Novelo, implicada en huachicol fiscal marítimo en Ensenada

27 marzo, 2025
Iñigo Cantú Reus. Aspirante a Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Maestro en Derecho Fiscal por la facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, Profesor en la maestría de Derecho Fiscal en la UP campus Guadalajara Socio Director de Cantu Arjona Asesores.
Justicia

La Reforma Judicial me despertó

5 febrero, 2025
Justicia

Comunicado 25/2024

14 octubre, 2024
Justicia

Incumple Secretaría de Economía sentencia de la corte que resuelve llevar a cabo consulta a pueblos indígenas en materia de minería

28 febrero, 2023
Justicia

Cadena perpetua en EEUU para “El Coss”, exjefe del Cártel del Golfo

30 septiembre, 2022
Siguiente noticia

En la renegociación del TLCAN no vamos a ceder “sustancia por rapidez”: Guajardo


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Tecmilenio y BBVA México  dejan huella al impulsar a una generación de jóvenes con educación financiera

Alfonso Romo, el chairo fifí

Durazo y el parol invisible

Héctor Slim y el “cartel policiaco”

Llave MX: el candado perfecto

Premia la 4T al “doctor Muerte”

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.