• Aviso de Privacidad
miércoles, agosto 27, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Pide AMLO que no haya tranzas y que nadie se salte la fila para vacunarse contra COVID-19

Redacción Por Redacción
29 diciembre, 2020
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
14
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador solicitó que para la vacunación contra el COVID-19 que se está aplicando al personal médico que está en la primera línea de batalla contra la pandemia no haya tranzas y señaló que se estará vigilando que nadie se salte la fila.

Expuso que es importante vacunar a la población de la tercera edad y que esto se facilitará si ya se cuenta con la vacuna de alguna otra farmacéutica que ocupe una sola dosis y no dos como la de Pfizer.

La Iniciativa Privada (IP) podrá comprar la vacuna contra el coronavirus o COVID-19 en el extranjero, así lo dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador. AMLO aclaró que su gobierno no tiene inconveniente en que los empresarios adquieran la vacuna y solo se busca que la población más vulnerable pueda acceder primero al fármaco.

“Se ha dicho que por qué no se permite que se venda en las farmacias, claro que si hay empresas que quieran comprar la vacuna en el extranjero, nosotros no tenemos ningún impedimento para que se venda la vacuna, que se compre afuera, nosotros, si lo que estamos haciendo es comprando toda la vacuna que se necesita para garantizar que a nadie le falte… no porque yo tengo dinero o porque soy político o soy influyente y voy a vacunarme primero, no, así no es la cosa”.

“Nosotros no nos oponemos a que le pueda comercializar la vacuna, que empresas puedan importarla y venderla a los que tengan para pagar la vacuna, la cosa es que exista la vacuna en el mercado mundial porque no hay todavía”, dijo AMLO.

Indicó que hasta el momento no existe alguna petición por parte de ninguna empresa para importar el antídoto contra el coronavirus.

La vacuna de la empresa farmacéutica Pfizer para combatir la enfermedad ya se encuentra en proceso de distribución en México, así como el comienzo de la vacunación al personal de salud que enfrenta la emergencia sanitaria.
AM.MX/fm

 

The post Pide AMLO que no haya tranzas y que nadie se salte la fila para vacunarse contra COVID-19 appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Continúa jornada de vacunación contra COVID-19 en México

Siguiente noticia

Niega AMLO que haya gasolinazo para enero; será un ‘ajuste inflacionario’

RelacionadoNoticias

Nacional

Tecmilenio y ASU firman alianza global que impactará a millones de personas

26 agosto, 2025
Nacional

Creatividad aumentada: Tecmilenio y Chain A.I. Festival impulsan la fusión entre arte y tecnología

22 agosto, 2025
Nacional

Prepa con propósito: el plan vocacional no se trata de qué quieres estudiar, sino de cómo quieres vivir

20 agosto, 2025
Nacional

Concluye segunda ronda de certificaciones de calidad Rendichicas en Tijuana

19 agosto, 2025
Nacional

Gentrificación en CDMX: del “Bando Uno” a la polarización. ¿Cómo recuperar la cohesión social?

15 agosto, 2025
Nacional

Nearshoring impulsa demanda de talento en comercio internacional

14 agosto, 2025
Siguiente noticia

Niega AMLO que haya gasolinazo para enero; será un ‘ajuste inflacionario’


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Desde los 60’s México es un narcoestado

Washington dicta, la Corte ejecuta

Sheinbaum: Un grito de ahogado

La rabia contenida

Rehén del crimen, cómplice del miedo

Imposible investigar y sancionar en México

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.