• Aviso de Privacidad
jueves, mayo 15, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

“Pinocho” de Guillermo del Toro se proyectará en la UNAM; en una sede será gratuito el acceso

Redacción Por Redacción
30 noviembre, 2022
en Cultura y Espectáculos
A A
0
0
COMPARTIDO
8
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción MX Político.- Hace unos días, Guillermo del Toro, recibió el doctorado honoris causa de la UNAM por su trayectoria y aportación al séptimo arte y su desarrollo en México y ahora la Filmoteca de la UNAM dio a conocer que el reciente filme de “Pinocho”, realizada por Guillermo del Toro y la leyenda de la animación cuadro por cuadro, Mark Gustafson, será proyectada en diversos espacios universitarios y en uno de ellos la función será gratuita.

La película se exhibirá en su versión doblada al español y también se presentará en su versión original en inglés con subtítulos en español.

Las sedes y fechas son:

Sala Julio Bracho del Centro Cultural Universitario el 30 de noviembre. Y en diciembre: jueves 1, viernes 2, sábado 3, domingo 4, miércoles 7, jueves 8, viernes 9, sábado 10 y domingo 11.

Los días sábado y domingo las funciones de las 11:30, 14:00 y 16:30 horas se presentarán en la versión en español.

En este espacio habrá descuentos para la comunidad UNAM y adultos mayores, que asistan a las funciones del film.

En el Museo Universitario del Chopo, martes 29 y miércoles 30 de noviembre. En diciembre estará disponible el jueves 1, viernes 2, sábado 3, domingo 4, martes 6, miércoles 7, jueves 8, viernes 9, sábado 10, domingo 11, martes 13, miércoles 14, jueves 15, viernes 16 y sábado 17.

En el Foro Alicia Urreta de Casa del Lago, el sábado 3 de diciembre, a las 18:30 horas, la función será gratuita y tendrá un cupo limitado.

En la Facultad de Estudios Superiores Acatlán la función será al aire libre, en la Explanada del Centro Cultural Acatlán, el 9 y 10 de diciembre, a las 18:30 horas.

El reparto de Pinacho, en su versión en inglés, está conformado por Gregory Mann, Ewan Mcgregor, David Bradley, Tilda Swinton, Finn Wolfhard, Cate Blanchett, Ron Perlman, Christoph Waltz, John Turturro, Burn Gorman y Tim Black Nelson

La programación se puede consultar en https://www.filmoteca.unam.mx/exhibiciones/pinocho/

#BoletínUNAM Pinocho, la película del cineasta, escritor y productor mexicano Guillermo del Toro, doctor honoris causa por la UNAM, será exhibida en diversos espacios universitarios > https://t.co/pD9gTvD0Rv pic.twitter.com/Nq3Ezhz9UB

— UNAM (@UNAM_MX) November 29, 2022

Información de ADN40

End

El cargo “Pinocho” de Guillermo del Toro se proyectará en la UNAM; en una sede será gratuito el acceso apareció primero en Noticias MX Político.

Noticia anterior

El PRI bloqueara la Reforma Electoral de AMLO y también su plan B

Siguiente noticia

Orquesta Filarmónica de la CDMX ofrecerá concierto navideño

RelacionadoNoticias

Cultura y Espectáculos

Colapsa caso contra Imelda Garza Tuñón, pruebas desmienten acusaciones de Maribel Guardia y Marco Chacón

22 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Investigación en YouTube cuestiona la narrativa de Maribel Guardia y revela nuevos datos del caso

6 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Inventan mensajes de Imelda para victimizar a Maribel

4 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

«Mozart en tres tiempos» en el Museo Nacional de Historia del Castillo de Chapultepec

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

¿Sabías que existe un campeonato mundial de carga de esposas y que el premio es el peso de la esposa en cerveza?

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

Ya está abierta la convocatoria al reconocimiento “Rubén Bonifaz Nuño”

2 febrero, 2025
Siguiente noticia

Orquesta Filarmónica de la CDMX ofrecerá concierto navideño


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Tecmilenio: la universidad que se adapta a las necesidades y las metas de los hijos

La narcopolítica sepultará a la 4T

El embajador que disparó sin balas

Inician protestas en malls y outlets de EU

EU: investigaciones a granel sobre políticos

Departamentos de Estado y del Tesoro van por la red criminal en México

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.