• Aviso de Privacidad
miércoles, junio 18, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Por hacer una broma, sacan a Eugenio Derbez de estudio de grabación en Rusia

Redacción Por Redacción
19 junio, 2018
en Cultura y Espectáculos
A A
0
0
COMPARTIDO
94
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de junio (AlMomentoMX).— Durante el partido de México contra Alemania, en su debut de ambas selecciones en el Mundial de Rusia 2018, el comediante Eugenio Derbez y su hijo Vadhir estuvieron en el estadio realizando algunos retos.

El comediante, caracterizado de su personaje Barnaby Prieto, aceptó el desafío de interrumpir un programa de televisión en vivo.  De esta forma, padre e hijo entraron al cubículo destinados desde donde transmitía Telemundo, conducido por Carlos Hermosillo y Miguel Gurwitz.

“Qué pasó quiúbole”, entró Derbez en el set de televisión, a la vez que preguntaba a los conductores por Toño de Valdés. Gurwitz le contestó al actor que están al aire y que no estaba contemplada su visita, lo cual también el director le recuerda e invita a salir.  “Denme chance de cotorrear con la gente”, resaltó el actor.

“Ya me voy, nada más, ¿a quién le van?”, pregunta Derbez y ambos comentaristas respondieron que a México, aunque le pregunta a Miguel su apellido y le dice que es “alemán de closet”.

Tras casi un minuto de interrupción, un guardia de seguridad se acerca al comediante y lo agarra de la muñeca, mientras que Gurwitz le pide que no toque al comediante porque éste ya se va a ir. Sin embargo, Derbez se da la vuelta y se pone a un costado de Hermosillo, lo cual molesta al guardia y carga al mexicano y lo saca del espacio.

 

Si nos han estado siguiendo a Vadhir Derbez y a mí en nuestras redes sociales, ya sabrán que hemos estado haciendo retos en #Rusia. Este lo hicimos hoy antes del partido de México. Todo empezó muy divertido, pero terminó mal… Los de seguridad NUNCA entienden bromas… #CasiAcaboEnLaCarcel #SiYaSabenComoMePongoParaQueMeInvitan

Posted by Eugenio Derbez on Sunday, June 17, 2018

Eugenio aceptó el reto de interrumpir una trasmisión en vivo si es que su hijo aceptaba estar con unos aficionados y bajarse los pantalones. Tras el incidente, Eugenio corrió al baño para quitarse la caracterización y, ahora sí, disfrutar del partido México-Alemania.

“Hicimos un reto y nos sacó la seguridad del estadio”, se le escucha decir a Derbez en un video. Luego de ser testigo de la valentía de su papá, fue el turno de Vadhir que, sin titubear, aprovechando el alboroto que provocó la victoria de México ante el campeón del mundo, se bajó los pantalones para bailar en medio de la multitud.

Tras el triunfo de la Selección Mexicana, Eugenio y Vadhir hicieron el recuento de la jornada: “Ganó México, pero yo casi acabo en la cárcel”, escribió sobre uno de sus videos Derbez. Ya fuera de peligro, el comediante compartió en redes sociales el reto que ya se hizo viral.

AM.MX/dsc

The post Por hacer una broma, sacan a Eugenio Derbez de estudio de grabación en Rusia appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

La OMS deja de considerar la transexualidad como enfermedad mental; incluye la adicción a videojuegos como desorden

Siguiente noticia

Concesionarán agua de 300 cuencas hasta por 50 años a empresas privadas

RelacionadoNoticias

Cultura y Espectáculos

Colapsa caso contra Imelda Garza Tuñón, pruebas desmienten acusaciones de Maribel Guardia y Marco Chacón

22 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Investigación en YouTube cuestiona la narrativa de Maribel Guardia y revela nuevos datos del caso

6 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Inventan mensajes de Imelda para victimizar a Maribel

4 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

«Mozart en tres tiempos» en el Museo Nacional de Historia del Castillo de Chapultepec

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

¿Sabías que existe un campeonato mundial de carga de esposas y que el premio es el peso de la esposa en cerveza?

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

Ya está abierta la convocatoria al reconocimiento “Rubén Bonifaz Nuño”

2 febrero, 2025
Siguiente noticia

Concesionarán agua de 300 cuencas hasta por 50 años a empresas privadas


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Ahora sí, AMLO ya es el emperador de México

Claudia ya no le rindió cuentas a Trump

Prioridades imperiales, realidades nacionales

En “pausa” entrevista CS-DT

DJT y el “tengo que volver, es muy importante”

Vila-Matas y sus cinco miradas sobre la locura

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.