• Aviso de Privacidad
sábado, agosto 9, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Por primera vez, coincido con Yeidckol Polevnsky que se posponga la elección: Alejandro Rojas

Redacción Por Redacción
10 octubre, 2019
en Política
A A
0
0
COMPARTIDO
3
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CUAUTLA, MORELOS, 10 de octubre (AlmomentoMX).- Yeidckol Polevnsky en su carácter de Secretaria General en funciones de Presidenta de Morena, junto con Leonel Godoy, tienen las facultades para solicitar a la Sala Superior del TEPJF, que dicte medidas cautelares para proteger a todos los militantes excluidos del padrón de afiliados de Morena, señaló Alejandro Rojas Díaz Durán, senador suplente de Ricardo Monreal y aspirante a la Presidencia Nacional de Morena.

Indicó quer es su obligación velar por el debido cumplimiento de la convocatoria para renovar dirigentes, por lo que les estoy solicitando formal y por escrito a que lo hagan, porque yo tengo impugnado el padrón de afiliados en el TEPJF, que está en espera de que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, presente el resultado de la auditoría y precisen la razones por las cuales –según ellos– el padrón es confiable y completo, tal como lo exigen los Estatutos.

También, dijo, pueden cancelar el proceso, porque han violado la convocatoria flagrantemente en varias ocasiones.

Manifestóq ue una de las razones es que no fueron publicados en tiempo y forma, las direcciones para celebrar las Asambleas Distritales y es fecha de que no está en estrados de Morena –anexo fotos de hoy– ni en la página de internet –anexo la prueba–, porque seguro lo harán más tarde.

Sin embargo, agregó, la convocatoria está violando la Ley General de Instituciones y procedimientos electorales, en su artículo 24 y el 228, en donde se señala que “la omisión de señalar oportunamente los lugares en donde habrán de celebrarse las elecciones distritales, son causa suficiente para su nulidad”.

“Por si fuera poco, la Secretaría de Organización de Morena no puede dar como válido un padrón “patito” que le fue entregado en cajas de cartón y cuando ya la convocatoria ya estaba publicada. Eso es causa suficiente para cancelar el proceso interno. Por primera vez, coincido con Yeidckol Polevnsky: Hay que posponer hasta 2020 el proceso de renovación de Morena. Por una Morena democrática”.

AM.MX/fm

The post Por primera vez, coincido con Yeidckol Polevnsky que se posponga la elección: Alejandro Rojas appeared first on Almomento.Mx.

Noticia anterior

Los invictos Patriotas de Nueva Inglaterra reciben a los Gigantes de Nueva York hoy por la noche

Siguiente noticia

Miguel Díaz-Canel electo Presidente de la República de Cuba

RelacionadoNoticias

Política

¿Otra UV es posible?

8 agosto, 2025
Política

El engaño de lo “ciudadano”: cuando lo colectivo se vuelve un disfraz

23 julio, 2025
Política

Árboles, nuestras raíces

13 julio, 2025
Política

México, en la antesala del Big Brother

10 julio, 2025
Política

No es falta de lluvia, es falta de visión

9 julio, 2025
Política

“Hay que imaginar nuevas formas de contar el mundo”

5 julio, 2025
Siguiente noticia

Miguel Díaz-Canel electo Presidente de la República de Cuba


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Trump, con licencia para invadir

México tendrá su propia IA… y tus datos también

Trump ordena a la policía federal actuar en Washington….pero ¿dónde están los archivos de Epstein?

Te pareces tanto a Fox

Inconforme Urióstegui Consigo Mismo 

“Poza Rica: la democracia en vilo”

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.