• Aviso de Privacidad
lunes, mayo 19, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Por proyectar publicidad en pared de centro comercial sin permiso fue detenido y enviado al MP

Redacción Por Redacción
25 septiembre, 2016
en Justicia
A A
0
0
COMPARTIDO
10
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de septiembre (AlmomentoMX).- En un operativo conjunto, realizado la noche de ayer, autoridades del Gobierno de la Ciudad de México detectaron en calles de la Colonia Roma, a un individuo que desde una camioneta, con una computadora portátil, proyectaba imágenes publicitarias en un muro de un centro comercial.

Las autoridades, que participaban en el dispositivo “Mala Copa”, en esa zona de la delegación Cuauhtémoc, le solicitaron al individuo que dejara de hacer las proyecciones debido a que las luz que emitía afectaba la visibilidad de los conductores que circulaban por la zona, sin embargo se negó a hacerlo.

Por lo que le solicitaron que mostrara los permisos correspondientes para desempeñar dicha actividad en la pared del centro comercial que se localiza en la esquina de las calles Salamanca esquina con Oaxaca, los cuales no tenía, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

En el operativo conjunto participan la Secretaría de Gobierno, la Fiscalía de Delitos Ambientales, las Secretaría de Seguridad Pública, así como el Instituto de Verificación Administrativa.

publicidad-02
La camioneta con matrícula KW64043, así como el equipo con el que realizaba las proyecciones, que incluye una planta de luz, al parecer de la empresa Art Wall, también quedó a disposición de las autoridades de la Fiscalía Desconcentrada  en Investigación de Delitos Ambientales y en materia de Protección Urbana.

El individuo que realizaba las proyecciones  fue acusado de delitos contra la regulación urbana (a quien ejecute, instale o modifique un anuncio sin contar con las licencias y permisos necesarios para ello) y será el Ministerio Público quien determine su situación jurídica.

AM.MX/fm

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Se reúne titular de la STPS con STUNAM y CROM

Siguiente noticia

Rechazan industriales plan de legisladores de aumentar impuestos

RelacionadoNoticias

Justicia

Imelda Garza Tuñón no padece ninguna adicción, confirman peritos científicos

3 abril, 2025
Justicia

Propiedad arrendada por el exsenador Gerardo Novelo, implicada en huachicol fiscal marítimo en Ensenada

27 marzo, 2025
Iñigo Cantú Reus. Aspirante a Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Maestro en Derecho Fiscal por la facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, Profesor en la maestría de Derecho Fiscal en la UP campus Guadalajara Socio Director de Cantu Arjona Asesores.
Justicia

La Reforma Judicial me despertó

5 febrero, 2025
Justicia

Comunicado 25/2024

14 octubre, 2024
Justicia

Incumple Secretaría de Economía sentencia de la corte que resuelve llevar a cabo consulta a pueblos indígenas en materia de minería

28 febrero, 2023
Justicia

Cadena perpetua en EEUU para “El Coss”, exjefe del Cártel del Golfo

30 septiembre, 2022
Siguiente noticia

Rechazan industriales plan de legisladores de aumentar impuestos


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Pleito en el gabinete deja a EU la política de seguridad

Remesas de EU: ¡De la que se salvaron!

Amenazas cercan a México

Mal Fario

La Costumbre del Poder: Dinamarca, tan lejos y tan cerca

Veracruz, la violencia sigue

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.