• Aviso de Privacidad
miércoles, junio 25, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

PRD califica como “grave” hackeo a la Sedena y salud del Presidente

Redacción Por Redacción
2 octubre, 2022
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
5
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción MX Político.- El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, calificó de grave no solo el estado de salud del presidente de la República sino la enorme vulnerabilidad en que se encuentran las instancias de seguridad del estado mexicano al haber sido hackeadas y que además evidencia lo que este instituto político ha venido señalando respecto de la relación del gobierno de Morena con el crimen organizado.

En conferencia de prensa durante su visita a esta ciudad, el dirigente nacional criticó la actitud del jefe del ejecutivo que en lugar de darle la gran importancia que tiene el tema “sale a desviar la atención, con una canción de Chico Che, ¿en manos de quién estamos? a ver si al rato no resulta que nos enteramos por esas mismas vías de hackeo que hasta algún problema de comportamiento emocional o algo que no le funciona bien en el cerebro”.

Acompañado por la secretaria general Adriana Díaz, el representante del PRD ante el INE, Ángel Ávila, así como dirigentes estatales, Zambrano Grijalva sostuvo que todo esto habla de una descomposición enorme del quehacer gubernamental que se suma a las crisis económica, de seguridad y violencia con más feminicidios que ninguna otra administración anterior, “vamos a ver de qué tanto nos vamos a enterar en los próximos días de lo que contiene esos 6 TB de los que se habla”, alertó.

Mencionó que hasta los propios hackeadores dicen que están haciendo evidente lo que ya se sabía públicamente, “estamos padeciendo un narcogobierno, entonces toda esta imagen que ha estado queriendo vender el presidente no ha sido más que una farsa, un farsante en el gobierno de la República”.

Por ello recalcó que el PRD se ha propuesto paralelamente caminar en la ruta de reconfigurar y de lograr un replanteamiento de lo que debe ser nuestra política de alianzas con los demás actores políticos, para el 2024; “nos hemos propuesto avanzar en la conformación de un frente político-social muy amplio con partidos políticos, con los que hoy estamos en la coalición Va por México y junto con otros, que aglutine la mayor cantidad de fuerzas y de esfuerzos que se deben sumar para que efectivamente estemos en condiciones de competir para ganar la mayoría en el 2024”.

En este contexto, reconoció la situación delicada que se vive en el seno de la coalición y reiteró que por lo pronto se ha dado la anuencia, desde la dirección nacional del PRD, para que se construyan acuerdos desde los estados de la República, para que en Coahuila y Estado de México se pueda avanzar y “que podamos caminar juntos y apostarle para que tengamos una coalición que se pueda construir desde los estados de la República, en este caso Chihuahua, para que se realicen las pláticas, las bases con las cuales se podría configurar una alianza rumbo al 2024 de la que nosotros como PRD formemos parte esencial de la misma”.

El cargo PRD califica como “grave” hackeo a la Sedena y salud del Presidente apareció primero en Noticias MX Político.

Noticia anterior

ASF informó que Sedena ya estaba advertida de posibles ‘hackeos’ desde 2020

Siguiente noticia

Viene la mejor etapa para Aguascalientes con Tere Jiménez: Marko Cortés

RelacionadoNoticias

Nacional

Certifica Rendichicas calidad de su combustible en alianza con Intertek

24 junio, 2025
Nacional

Estudiar sin poner en pausa tu vida: el futuro de la educación ya llegó

24 junio, 2025
Nacional

¿Qué cambios sumarían calidad de vida a nuestra ciudad?

23 junio, 2025
Nacional

Diferencias entre Honda seminuevos automáticos y estándar: ¿cuál te conviene más?

23 junio, 2025
Nacional

Formar con propósito: la clave para transformar desde la docencia

17 junio, 2025
Nacional

Clausuran gasolineras en Chihuahua por irregularidades; surgen videos y exigencias ciudadanas

16 junio, 2025
Siguiente noticia

Viene la mejor etapa para Aguascalientes con Tere Jiménez: Marko Cortés


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Prohibido decir lo mal que está México

Censura ¡hasta en las mentiñeras!

Militares al poder

La frágil tregua entre USA-Israel e Irán

Drones artillados y un perro robot reforzarán la vigilancia de la frontera sur

Eliminan al Coneval: la pobreza será una cifra maquillada

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.