• Aviso de Privacidad
jueves, septiembre 11, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Preocupa a México que EU separe a madres inmigrantes de sus hijos: Videgaray

Redacción Por Redacción
7 marzo, 2017
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
2
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de marzo (AlMomentoMX).- El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, aseguró México está preocupado de que Estados Unidos pueda separar de sus hijos a las mujeres que crucen ilegalmente la frontera desde México, tal como lo señaló el secretario de Seguridad Nacional de ese país, John Kelly.

Luego de su reunión con la Junta de Coordinación Política del Senado, el canciller dijo que se trata de una posibilidad porque “esto no es un anuncio definitivo. Es algo que se ha dado a conocer”.

“Hemos, de inmediato, hecho saber al Departamento de Seguridad Interior nuestra grave preocupación porque esto así ocurra” ya que ello provocaría daños irreversibles a muchas familias mexicanas que están en esta condición, apuntó.

Videgaray Caso señaló que los más de 50 consulados en Estados Unidos están tratando de asegurar que no se pierdan los bienes de los inmigrantes indocumentados que están siendo deportados a México de manera rápida.

Sobre su reunión con los senadores, el secretario de Relaciones Exteriores dijo que la cancillería respaldará el decreto por el cual se regularán las negociaciones entre México y Estados Unidos.

Agregó que presentó al Senado una propuesta para agilizar la ratificación de embajadores, ya que “en los últimos 10 años hay más de 50 casos en los cuales las embajadas mexicanas han estado sin titular por periodos mayores a seis meses”.

“Hemos presentado una propuesta al Senado de cómo tener una mayor agilidad en el nombramiento de embajadores, siempre y quiero subrayarlo, en restricto apego a la Constitución”, apuntó.

AM.MX/dsc

 

The post Preocupa a México que EU separe a madres inmigrantes de sus hijos: Videgaray appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Seres vivos mueren más rápido por no dormir: experto

Siguiente noticia

Conoce los rivales de México en la Copa Oro 2017

RelacionadoNoticias

Nacional

Intereses extranjeros buscan convertir a “¿Cómo Vamos La Paz?” en partido político en Baja California Sur

4 septiembre, 2025
Nacional

Insignias digitales: la clave para hacer más visible tu perfil profesional

2 septiembre, 2025
Nacional

El universo digital: cómo los gamers se convierten en estrategas maestros del siglo XXI

29 agosto, 2025
Nacional

Marcha contra el “tarifazo” en Toluca exhibe respaldo limitado; análisis oficial busca equilibrio y justicia social

27 agosto, 2025
Nacional

Redescubrir el sentido del trabajo a través del propósito de vida

27 agosto, 2025
Nacional

Tecmilenio y ASU firman alianza global que impactará a millones de personas

26 agosto, 2025
Siguiente noticia

Conoce los rivales de México en la Copa Oro 2017


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Popularidad comprada

Los fantasmas de Langley

Mata igual que un cártel la 4T

Imposición de tributos con destino desconocido

Sheinbaum y La República Mafiosa

Proteccionismo selectivo define la nueva política arancelaria de México

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.