Este viernes, el equipo de transición de Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa, llevó a cabo su quinta visita a la Cámara de Diputados para afinar los detalles logísticos de la ceremonia de toma de protesta, programada para el 1° de octubre.
Durante la revisión, el equipo de Sheinbaum, acompañado por una comitiva de seguridad, supervisó las áreas de acceso y el recorrido que seguirán los invitados al evento. En la Cámara de Diputados, se colocaron vallas metálicas cubiertas con tela color vino para definir el trayecto de la mandataria y los asistentes.
La comitiva, integrada por una decena de personas, evaluó el ingreso al recinto por la puerta 1 en la calle de Emiliano Zapata. Desde allí, los asistentes se encontrarán con una carpa y una mesa que guiarán el tránsito hacia el patio principal, el edificio A, y los palcos y galerías.
Además, el equipo verificó los trabajos de remozamiento de la entrada principal del recinto, que da a la avenida Congreso de la Unión, y la limpieza en el salón del pleno. En esta última área, se había trabajado recientemente en la sustitución de lámparas.
La visita incluyó un recorrido por la Mesa Directiva para revisar la ubicación del micrófono con el escudo nacional y otros aspectos logísticos necesarios para la ceremonia.
►La entrada Preparativos en San Lázaro: Sheinbaum revisa logística para su toma de protesta se publicó primero en MxPolítico.◄