• Aviso de Privacidad
viernes, noviembre 7, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Presenta PAN denuncia formal contra Patricia Durán como presunta responsable de peculado

Redacción Por Redacción
3 junio, 2021
en Justicia
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- Alfonso Bravo, representante propietario del PAN ante el Consejo General del IEEM presentó ante la Fiscalía General de Justicia mexiquense una denuncia en contra de Patricia Durán Reveles, en su calidad de candidata a la presidencia municipal de Naucalpan por la presunta comisión de los delitos cometidos por servidores públicos en agravio de la hacienda pública estatal municipal y de organismos del sector auxiliar por los delitos de peculado y en materia electoral correspondiente al destino, utilización o permisión de manera ilegal de fondos, bienes o servicios en apoyo a su candidatura por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

De acuerdo con la auditoría realizada por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), se detectó que en 2019, el municipio de Naucalpan pago un total de 6.5 millones de pesos más en sueldos y prestaciones a funcionarios.

En la demanda presentada, se señala al ex secretario de Servicios Públicos y ahora candidato a síndico Carlos Alberto Trujillo; a Alfredo Vinalay Mora, secretario de Desarrollo Económico y a los asesores de la presidencia municipal, Aurelio Torres García y Leonel Paredes Vega.

Ante tal situación se solicitó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que inicie la carpeta de investigación por los hechos que puedan ser tipificados como un delito, conforme a lo establecido en el Código Penal vigente en el Estado de México, así como en la Ley General en Materia de Delitos Electorales.
AM.MX/fm

The post Presenta PAN denuncia formal contra Patricia Durán como presunta responsable de peculado appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Restaurantes ofrecerán descuentos y postres a quienes salga a votar

Siguiente noticia

De la ficción a la realidad… Club de Cuervos podría ser un equipo real de la Liga MX

RelacionadoNoticias

Justicia

“La luz al final del túnel se llama justicia”: madre de Ana María Serrano Céspedes alerta sobre posible liberación del presunto feminicida

22 octubre, 2025
Justicia

El pasado 12 de septiembre se conmemoraron los dos años del feminicidio de Ana María Serrano Céspedes

13 octubre, 2025
Justicia

Caso Ana María Serrano: inicia el juicio en el Estado de México

11 julio, 2025
Justicia

Imelda Garza Tuñón no padece ninguna adicción, confirman peritos científicos

3 abril, 2025
Justicia

Propiedad arrendada por el exsenador Gerardo Novelo, implicada en huachicol fiscal marítimo en Ensenada

27 marzo, 2025
Iñigo Cantú Reus. Aspirante a Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Maestro en Derecho Fiscal por la facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, Profesor en la maestría de Derecho Fiscal en la UP campus Guadalajara Socio Director de Cantu Arjona Asesores.
Justicia

La Reforma Judicial me despertó

5 febrero, 2025
Siguiente noticia

De la ficción a la realidad… Club de Cuervos podría ser un equipo real de la Liga MX


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • México al borde: el eco del asesinato de Carlos Manzo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Confidencias de mi amigo, don Jorge Márquez, ante las falaces versiones de Carolina Viggiano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Fraude del Seguro de Siniestros, se suma a la venta de helicópteros y otros delitos más, de Martiniano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El vuelo truncado del AIFA

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • México necesita una nueva ruta: transformar los programas sociales en motores productivos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Tecmilenio recibe el Premio Unidos por la Educación por su compromiso con la formación de líderes educativos junto a Enseña por México

Narco y gobiernito Vs. Michoacán

Marchas, manifestaciones, descontento

¿Política prostituida?

Multiviolencia

Anthony dice: “El mundo ha llegado a su fin… monos, payasos y demás… todo es solamente un maldito circo…”

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.