• Aviso de Privacidad
domingo, junio 15, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Presentan la película “Campeones”

Redacción Por Redacción
4 mayo, 2018
en Cultura y Espectáculos
A A
0
0
COMPARTIDO
41
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de mayo (AlmomentoMX).- En conferencia de prensa encabezada por el empresario Carlos Bremer, Chucho Ramírez, Lourdes Deschamps; directora y productora e Irma Deschamps, directora ejecutiva, se anunció el estreno cinematográfico de la película “Campeones”, a proyectarse en 600 salas de todo México.

Con la presencia de los actores Arturo Carmona, Claudia Lizaldi, Alejandro Cuétara, Benny Alemán, Héctor Holten y Andrés Izquierdo, los involucrados en la realización de esta gran historia de éxito, compartieron con los medios los detalles de su estreno a nivel nacional, el cual busca inspirar y motivar a su audiencia a seguir sus sueños hasta alcanzarlos.

“Es el momento de poner un granito de arena y pensar en grande. La película tiene una increíble producción, cuenta con momentos de mucha emoción, por lo que invito a irla a gozar”, destacó el empresario Carlos Bremer.

La película retrata una gran historia inspirada en hechos reales que tienen su clímax el día  2 de octubre de 2005, en la ciudad de Lima, Perú, donde un técnico y veintiún jugadores menores de diecisiete años hicieron historia al ganar para México, la primera Copa Mundial de Fútbol.

Por su parte el actor Alejandro Cuétara resalto que “Debemos de tener la mentalidad de que podemos volver a ser Campeones”.

Esta película, producida y dirigida por Lourdes Deschamps, se centra en el valor de la familia y las aspiraciones personales. Cuenta en retrospectiva, los pormenores desde amenos y ocurrentes, hasta dramáticamente amargos, de la intensa preparación que se llevó a cabo para lograr la hazaña del equipo mexicano.

“Campeones no es una película de futbol, es una película de campeones. Hay que mostrar al mundo lo grande que es México. Debemos de quitarnos las limitaciones para poder aspirar a ser la gran raza que somos”, puntualizó la directora y productora Lourdes Deschamps.

Su promoción estará impulsada por dos premieres en la ciudad de México. Una de ellas con alfombra verde, así como la asistencia de artistas y jugadores reconocidos. Las otras premieres tendrán lugar en las ciudades de Monterrey y Guadalajara.

¨Campeones¨ se estrenará el 18 de mayo con 600 copias en todo el país, semanas antes del Campeonato Mundial de Fútbol y estará apoyada por una intensa campaña publicitaria que incluirá la rifa de un Viaje Todo Pagado a RUSIA.

AM.MX/fm

The post Presentan la película “Campeones” appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Ya hay fecha y sede para encuentro de Donald Trump con Kim Jong Un

Siguiente noticia

Ni un paso atrás en los derechos de las mujeres trabajadoras

RelacionadoNoticias

Cultura y Espectáculos

Colapsa caso contra Imelda Garza Tuñón, pruebas desmienten acusaciones de Maribel Guardia y Marco Chacón

22 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Investigación en YouTube cuestiona la narrativa de Maribel Guardia y revela nuevos datos del caso

6 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Inventan mensajes de Imelda para victimizar a Maribel

4 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

«Mozart en tres tiempos» en el Museo Nacional de Historia del Castillo de Chapultepec

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

¿Sabías que existe un campeonato mundial de carga de esposas y que el premio es el peso de la esposa en cerveza?

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

Ya está abierta la convocatoria al reconocimiento “Rubén Bonifaz Nuño”

2 febrero, 2025
Siguiente noticia

Ni un paso atrás en los derechos de las mujeres trabajadoras


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

El “efecto Landau”

El Mundial más inteligente de la historia (y México debe aprovecharlo)

¿Futbol sin Redadas?

Vate o Bate

Era una villa, pasó a ser Ciudad Porfirio Díaz y sería nuestro pueblo, Piedras Negras, Coahuila

Tristes vibraciones en memoria de Brian Wilson

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.