PYONYANG, 18 de enero de 2017 (AlMomentoMx) .- Después de que el gobierno de Estados Unidos incluyera en su lista negra a siete ciudadanos norcoreanos, (incluida a Kim Yo-Jong, hermana de Kim Jong-Un), Corea del Norte mandó un mensaje al aún presidente, Barack Obama.
“Obama haría mejor en no perder tiempo ocupándose de los derechos humanos de los demás y dedicarse en cambio a hacer sus maletas en la Casa Blanca”. Expresó el presidente norcoreano Kim Jong-Un, según la agencia de noticias de aquel país.
Además, aseguró que su todavía homólogo estadounidense creó la peor situación de derechos humanos en su país, razón por la cual, según Kim Jong-Un, debería estar avergonzado. “Debería estar apenado por el sufrimiento y desgracia que causó a tantos norteamericanos y a otra gente en el resto del mundo”.
Por otro lado, el próximo presidente de los Estados Unidos, Donald Ttump, no ha especificado cuál será su posición con Corea del Norte, pues únicamente ha dicho que el programa nuclear no sucederá.
AM.MX/cta
Powered by WPeMatico