• Aviso de Privacidad
domingo, octubre 26, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

PRI, PAN, PRD y ciudadanos rescataremos a México del mal gobierno: Rubén Moreira Valdez

Redacción Por Redacción
22 julio, 2023
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción MX Político.- El PRI, PAN, PRD y los ciudadanos buscaremos rescatar a México del mal gobierno y de las deficientes políticas públicas actuales, afirmó Rubén Moreira Valdez, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI.

En un comunicado, referente a su visita al Comité Directivo Estatal del PRI-Michoacán, refrendó la alianza del PRI con el PAN y el PRD para ir juntos en las elecciones de 2024 por la Presidencia de la República, así como por presidencias municipales, diputaciones locales, federales y curules en el Senado.

Aseguró que habrá un espacio para que las dirigencias estatales se reúnan con los integrantes del Comité, a fin de trabajar juntos para salvar a México, rescatarlo de lo que hoy está pasando y que afecta a la ciudadanía. 

Reconoció la labor realizada en Michoacán por los líderes del PRI y felicitó al presidente de este partido político en el estado, Guillermo Valencia, por levantar la voz como oposición para evidenciar las malas políticas en la entidad, principalmente en materia de seguridad. 

“No es fácil la tarea que él tiene, la tarea que ha emprendido y la voz de él que se empieza a escuchar en el país diciendo que en Michoacán faltan muchas cosas por hacer”, valoró. 

Recordó que el trabajo desarrollado por el Frente Amplio por México va por buen camino y avanza de acuerdo con las fechas y tareas programadas, por lo que invitó a los michoacanos a sumarse a este proyecto, el cual está totalmente respaldado por la legislación electoral actual de México. 

En su oportunidad, el dirigente del PRI Michoacán, Guillermo Valencia, agradeció la visita del diputado federal y recordó que, en la entidad, el Revolucionario Institucional es una fuerza contundente y se prepara para ser el partido más votado en el próximo proceso electoral, en unidad con los aliados. 

“En Michoacán estamos listos para construir con las militancias del PAN y del PRD, un Frente Amplio para ser muy competitivos y obviamente estar en condiciones de ganar, aquí en Michoacán el PRI es el segundo partido más votado, somos una fuerza contundente y estamos preparándonos para ser el partido más votado en el próximo proceso electoral”, destacó el político michoacano.

jpob

►La entrada PRI, PAN, PRD y ciudadanos rescataremos a México del mal gobierno: Rubén Moreira Valdez se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

Un logro de Morena, que programas sociales sean un derecho y no una dádiva: Ignacio Mier

Siguiente noticia

Siguen manifestaciones en Irak, Irán y Líbano contra Suecia

RelacionadoNoticias

Nacional

De la práctica al progreso: lo que los esports enseñan sobre crecer

23 octubre, 2025
Nacional

La clave para un mejor empleo: universidades del futuro trabajan desde el presente en alianza con las empresas

21 octubre, 2025
Nacional

Factor Wellbeing distingue a empresas en Wellbeing 360

16 octubre, 2025
Nacional

Diamond Strike: clásicos brillantes con golpes modernos

16 octubre, 2025
Nacional

Explorar para decidir: cómo las rutas vocacionales ayudan a los jóvenes a descubrir su futuro

14 octubre, 2025
Representantes de Tecmilenio, Instituto del Propósito y Bienestar Integral, Viva y empresas que recibieron la certificación V-partner.
Nacional

Viva y Tecmilenio firman alianza para impulsar el bienestar y desarrollo de sus colaboradores, proveedores y pasajeros

13 octubre, 2025
Siguiente noticia

Siguen manifestaciones en Irak, Irán y Líbano contra Suecia


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • México necesita una nueva ruta: transformar los programas sociales en motores productivos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El gobernador, Julio Menchaca, revela fraudes en la contratación de seguros para desastres naturales

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El ácido sabor del campo mexicano: productores de limón al borde del colapso

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • A la “Generación Z” no le irrita Andy López

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Un sepulcro de honor

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

La renovación del PAN. El populismo como estrategia política

¿Un “amigo” de Trump paga ahora el sueldo de los militares de EE.UU.?

PAN y PRI, ¿La alianza que no será?…

Querer, de lejos

México en la encrucijada: aranceles, datos y el riesgo de un apagón digital

La presidencia del caos

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.