• Aviso de Privacidad
miércoles, mayo 14, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Profeco retira cereales Honey Smacks, de Kellogg’s, por brote de salmonela

Redacción Por Redacción
21 junio, 2018
en Economía
A A
0
0
COMPARTIDO
5
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de junio (AlMomentoMX).— La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertó sobre el cereal Honey Smacks, de Kellogg’s, el cual podría estar potencialmente contaminado con salmonela, por lo cual la compañía inició un retiro voluntario y preventivo.

“Kellogg Company México pide a las personas que compraron producto potencialmente afectado que no lo consuman, lo desechen y se comuniquen con la compañía para que el producto le sea restituido por otro alimento Kellogg o proceda a la devolución de la cantidad pagada”, indicó Profeco en un comunicado.

La Procuraduría alertó que el producto puede contener salmonela, la cual podría produce infecciones graves y, en ocasiones, fatales en niños pequeños, personas de edad avanzada y otras con sistemas inmunes debilitados. Los infectados pueden experimentar fiebre, diarrea, náuseas, vómitos y dolor abdominal.

Los productos potencialmente contaminados son los cereales Honey Smacks en sus presentaciones de 15.3 y 23 onzas, así como de 866 gramos, con fechas de caducidad del 14 de junio de 2018 al 14 de junio de 2019. Aunque la empresa recomendó descartar presentación del cereal, sin importar el tamaño de la caja o la fecha de consumo preferente.

Anteriormente, la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) ya había alertado que este cereal habría sido enviado desde Estados Unidos a varios países, entre ellos México. Por lo que el viernes, Kellogg’s anunció el retiro de su cereal Honey Smacks, luego de que 73 personas en Estados Unidos se infectaran de salmonela, lo que podría estar relacionado con su consumo.

En México, la empresa puso a disposición el Centro de Atención al Consumidor, al 56-24-21-05 para la Ciudad de México y al 01800 00 KELLOGG (01800 00 53 55 644) desde el interior del país. O bien, a través del sitio www.kelloggs.com.mx.

AM.MX/dsc

The post Profeco retira cereales Honey Smacks, de Kellogg’s, por brote de salmonela appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Mayo de 2018, el mes más violento del que se tenga registro en México

Siguiente noticia

MTV prepara un reboot de ‘Daria’ y de otras series noventeras

RelacionadoNoticias

Economía

Cómo proteger tu salud y tus finanzas después de los 60

24 abril, 2025
Economía

Los seguros son una necesidad creciente en nuestro país

17 abril, 2025
Economía

Minería: pilar estratégico para el Plan México

3 abril, 2025
Economía

Minerales clave: los cimientos del Plan México para una transición exitosa

1 abril, 2025
Economía

Ventajas y las mejores plataformas del año para invertir en Bolsa en 2025

26 marzo, 2025
Fonte Pexels
Economía

Incertidumbre económica y modelos de riesgo en la toma de decisiones financieras

20 marzo, 2025
Siguiente noticia

MTV prepara un reboot de ‘Daria’ y de otras series noventeras


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

La narcopolítica sepultará a la 4T

Pemex: Noruegos y chinos ¿en la lenta?

México en la mira de Trump

México no es piñata de nadie

Conductas ilegales

La sangre en las urnas: México en el Yugo del crimen

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.