• Aviso de Privacidad
viernes, mayo 9, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

“Promete Felipe”, “componer” su desmadre ¿Será?

Redacción Por Redacción
21 diciembre, 2019
en Francisco Guzmán
A A
0
Francisco Guzmán
18
COMPARTIDO
23
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

(no supo nada, andaba briago)

“ES ESTUPIDO QUE ESPEREMOS QUE UN HOMBRE, PUEDA CAMBIAR(componer)LO QUE GRUPOS DE PODER, DESDE EL PODER,
CORROMPIERON POR TANTOS AÑOS”.

KyK.

Yo creo que ya nada nos soprende de lo que dicen y prometen los pinches políticos de……………….pon el nombre del país que prefieras, cuando estan en campaña.

¡PURA VIDA, NOMAAAAS!, como diría el auténtico Clavillazo…
Si les creemos, entonces, afirmemoslo, “one more time”..ELLOS, no son los culpables de lo que nos hacen despues de ser “electos”.
Los pendejos, seguimos siendo los que creemos en sus repetidas promesas.”Si ya me conoces, pa’que me invitas”.

Amlo prometio mucho, y en mi muy particular punto de vista, ha cumplido un porcentaje menor al 50% de sus promesas.Lo tienen atado de manos muchos intereses, buenos y malos.

Buenos.quiere cumplir las promesas. Malo;usando un estilo 100% prista, de dádivas, y manga ancha para los revoltosos. Echeverria, ni más ni menos.

Un estilo, que, se usó, aunque nunca se cumplieron, ni una sola de esas promesas, en el reciente pasado, pero sirvieron, para, “desaparecer enórmes cantidades de dinero”, con epn y la presidiaria “la chayo robles”, que no firmó nada.No’más ahorró para la vejez.¿Donde o quien/s tienen sus “ahorritos?”.

Promesas.Las que quieran. Al fin que…….

Tiene tiempo aún, el “pejedente”, para cumplir con sus promesas.¿Todas?…¡Para nada, quien así lo crea, esta muy fuera de la realidad!…

Eso, para mi, es el lástre del “pejedente”.Millones de promesas en 18 años, que por muy buena voluntad que se tenga, son, algunas, casi imposibles de realizar.

¡BAJESE DEL PULPITO “MI PEJEDENTE”, Y PISE EN FIRME A LA REALIDAD!..¿Es mucho pedir?.Recuerde:
“AQUEL QUE NO ES CAPAZ DE CAMBIAR DE OPINIÓN, NO ES CAPAZ DE CAMBIAR NADA”
Winston Churchil.

==

¡ORA;SI!

Solo a los ciudadanos con algún retraso mental(¿yo?), esos hijos de la gran puta, pueden engañar prometiendo, lo que en su tiempo(si ya nos jinetearon desde el poder)no hicieron, y ahora lo ponen en sus discursos de campaña, como algo que ¡ellas, o ellos, si pueden resolver!, si los ponemos, otra vés, en el puesto mas chingón de su país.

Nuestra memoria es muy corta.Me lo dicen los años.No crean que soy tan inteligente, para haberlo”descubierto ;”yo solito”.
En México, como VIL ejemplo, tenemos en campañas permanentes, a delincuentes de la “baja calidad” moral de felipe”chakal”calderón y su esposa y familiares(unos escriben-propaganda- en diarios), que despues de seis años de inmisericorde saqueo, y cientos de miles de asesinatos provocados por su ambición personal y de grupo, hoy ofrece componer, si regresa (a traves de su esposa y complice o algún”afin”)¡EL DESMADRE QUE EL INICIO, Y QUE, HASTA HOY, NO SE LE VE FIN!

Ya cayó Genaro, aún no hay fallo en su contra.Pero es indudable que en la caída de este hampón de montajes televisivos(como “el jefe Diego”)pueden caer, si en realidad hay justicia,
muuuchos más..Incluyendo a “periodi$ta$” que callaron, mintieron y nunca, “reportaron”los crimenes del tartajudo genaro y su banda de delincuentes.

Por supuesto, con la “licencia” del jefe en turno.Fox y Marta, primero y felipe y margarita despues.

==

Las masacres se han multiplicado ya con con Amlo en la presidencia.Los criminales arrasan”parejo”:niños, ancianos, hombres o mujeres.Lo que se les cruce en el camino.

Pero.Quiero repetir lo que aquí mismo escribi, apenas Amlo fue ratificado como ganador de la elección:”
Nov.30/2018.

¡AGUAS!

“No me tomen por loco u obsesionado en contra de algo o alguien.¡Que nadie se sorprenda, si hay brotes de MAS violencia, en todo el país una ves que Amlo ya este gobernando!..El prian, tiene mucha fuerza económica(¡miles y miles de millones de dólares, que han saqueado via endeudamientos, sobre todo, que han ido a parar a sus bolsas!), para seguir pagando, como lo han hecho historicamente:”Porros, infiltrados, sicarios en los medios”.No en balde, su “experiencia” de complicidad y protección a narcotraficantes y toda clase de pillos que azotan a los ciudadanos de bien y pacificos de nuestra sociedad, honesta y trabajadora, pero, eso si, pobre.No que los ricos, al menos no todos, sean cabrónes.Pues tambien los hay que se han hecho de fortunas bien habidas con esfuerzo y trabajando duro.Muy poquitos, por cierto, en México”.

==

“ULTIMA HORA”: Exoneran al delincuente “ex prista”.Manuel Barlett de”sospecha”de enriquecimiento(bastante)explicable.Buendia(Manuel)para él..Malo para Amlo.

Francisco G.Guzmán.
Chicago.IL.

Etiquetas: columna
Noticia anterior

Gamboa Patrón y su rentable participación política

Siguiente noticia

Huellas de una cierta decadencia

RelacionadoNoticias

Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Ley Federal de Trabajo, y ¿No aplica para los “trabajadores oficiales”?

5 octubre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Felipe, ¡Mi rey!

1 octubre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Zedilloproa / Casarpensiones… ¡”Mi rey”!

28 septiembre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

♫ Cuando me escribas ♪ esta carta ♫ sin razón ♫ Genaro ♪

21 septiembre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Amo la desgracia de los Mexicanos (?)

17 septiembre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

¡Los arra$strad$! (serie transexenal de crimen organizado, ¿Termina?) ¿La veremos en Netflix?

14 septiembre, 2024
Siguiente noticia

Huellas de una cierta decadencia


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¡Le rompieron toditita la madre a la democracia!

León XIV, Sheinbaum y el arte de no mandar

Caso Ealy: Sergio Gutiérrez ¿en la Luna?

Sistema Metro en manos del maligno

¿Bendiciones para MAGA?

Fobaproa regresó a la convención bancaria

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.