MOSCÚ, 17 de enero de 2017 (AlMomentoMx) .- A unos días de la toma de protesta de Donald Trump, el preseidente ruso Vladimir Putin, dijo que las recientes acusaciones de que su gobierno apoyó el triunfo del magnate, vienen de parte del gobierno de Barack Obama.
Recientemente, Putin ofreció una conferecia de prensa, en la cual aseguró que los rumores de que Rusia posee información comprometedora sobre Trump, viene del actual gobierno estadounidense.
Asimismo, fue cuestionado sobre las supuestas actividades sexuales que tuvo el magnate en hoteles de Moscú, a esto aseguró que es falso.
“La gente que ordena semejantes inventos contra el Presidente electo, que las elaboran y las usan en rencillas políticas son peores que prostitutas. Son gente que no tiene ninguna moral, y es algo que señala cómo se han deteriorado las élites políticas en occidente, incluyendo en Estados Unidos.
Además, el presidente ruso acusó a los opositores de Trump de atacarlo para que éste no pueda cumplir con sus promesas de campaña.
AM.MX/cta
Powered by WPeMatico