• Aviso de Privacidad
jueves, noviembre 27, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

“Que nos vaya bien y no haya sufrimiento”: AMLO manda mensaje por Año Nuevo

Redacción Por Redacción
2 enero, 2022
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.— El presidente Andrés Manuel López Obrador publicó su tradicional mensaje de Año Nuevo, en el que deseó a todas y todos los mexicanos “salud y felicidad”, mejores condiciones para toda la población  y una “inquebrantable fe en el porvenir”.

“Este año [2021] nos ha ido mejor y el que viene estoy seguro que va a ser mejor, tengo mucha fe en el porvenir, le deseo a todos los mexicanos de corazón, de manera sincera, que nos vaya bien, que no haya sufrimiento, que haya alegría, mucha felicidad, y no olvidar que solo siendo buenos, podemos ser felices”, afirmó el mandatario en un video publicado en sus redes sociales.

En la grabación de 5:12 minutos de duración, el mandatario mexicano se encuentra frente a un Ahuehuete que -recordó- le fue obsequiado por integrantes del movimiento de San Salvador Atenco y fue sembrado en los patios de Palacio Nacional el 24 de diciembre de 2020 en honor a las víctimas del Covid-19 en el país.

“Les deseo a todos los mexicanos, de corazón, de manera sincera, que nos vaya bien; que no haya sufrimientos, que haya mucha alegría, mucha felicidad. Y no olvidar que solo siendo buenos, podemos ser felices”, resaltó.

AMLO y Gutiérrez Müller dan mensaje por 2022: ‘Este año nos ha ido bien y el que viene va a ser mejor.

A quien perdón????
Le ha ido bien, “iluso”

— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) January 1, 2022

Por su parte, Beatriz Gutiérrez Müller, quien acompañó al presidente López Obrador,  también dio palabras de esperanza para el país por Año Nuevo e invitó a la población a iniciar el 2022 con nuevos y mejores propósitos.

“Yo creo firmemente en la esperanza, soy una convencida de que es el aliento que nos permite seguir, los convido a no perderla y si no la tienen, a buscarla, es gratis, nace de dentro, y pensar que aunque los ciclos están determinados por calendarios, son periodos que cumplimos como nación, como humanidad, hay un año nuevo y podemos hacer un nuevo propósito de que nos salgan mejor las cosas”, dijo.

La escritora exhortó a “confiar en nuestra persona, en nuestra familia, nuestra comunidad, en nuestra nación”, pues consideró que “el 2022 tiene que ser un año en donde vamos dejando atrás esta pandemia porque vienen nuevas cosas, buenas cosas, como las que ha tenido este año”.

En el 2022 deseamos a todas y todos salud y felicidad. Mantengamos inquebrantable la fe en el porvenir. pic.twitter.com/UKK5WKCIqU

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) December 31, 2021

López Obrador destacó que lo importante es la familia “en el sentido más amplio, no solo la tradicional, la familia que tiene que ver con la gente que uno quiere más, los más cercanos aunque yo la verdad voy a presumir… Tengo una familia muy grande porque quiero mucho, mucho, mucho a bastante gente y me siento querido también”.

”Es muy importante el que nos abracemos todos, que hagamos a un lado los odios, los rencores, las malas acciones… hay que pensar que solo siendo buenos podemos ser felices y que la felicidad, como siempre lo digo, no es lo material, o no solo es el dinero, la fama, los títulos; la felicidad es estar bien con uno mismo, estar bien con nuestra conciencia. Ese es nuestro tribunal: la conciencia”, resaltó.

En su mensaje por Año Nuevo, el mandatario insistió que para estar bien dentro de uno mismo “hay que amar mucho”, por lo que se acercó a su esposa para abrazarla al tiempo que señaló: “y coincidimos: nos va a ir muy bien, que viva la felicidad y que viva la fe en el porvenir”

Te recomendamos: 

Sheinbaum envía mensaje por Año Nuevo: “2022 será un año de enseñanza, bienestar y alegría“

AM.MX/dsc

The post “Que nos vaya bien y no haya sufrimiento”: AMLO manda mensaje por Año Nuevo appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

¡Llegan nuevos atuendos! Fortnite realiza una colaboración con “Cobra Kai”

Siguiente noticia

La serie “Pam & Tommy” de HULU, llega a Latinoamérica a través de Star+

RelacionadoNoticias

Nacional

Del título al certificado: la nueva moneda del talento profesional

27 noviembre, 2025
Nacional

Certificaciones que abren puertas a tu futuro desde la prepa

24 noviembre, 2025
Nacional

La Rendi alzará la voz para visibilizar la violencia digital y todas sus formas

20 noviembre, 2025
Nacional

La educación práctica que el mercado laboral demanda hoy

20 noviembre, 2025
Nacional

Un título ya no basta: qué buscan las nuevas generaciones

18 noviembre, 2025
Nacional

Propósito y liderazgo positivo en equipos híbridos

11 noviembre, 2025
Siguiente noticia

La serie “Pam & Tommy” de HULU, llega a Latinoamérica a través de Star+


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • Laguna de Cuyutlán en riesgo: salineros, pescadores y un ecosistema ante la expansión portuaria ilegal

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • México al borde: el eco del asesinato de Carlos Manzo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • “15 de noviembre”

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Confidencias de mi amigo, don Jorge Márquez, ante las falaces versiones de Carolina Viggiano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Fraude del Seguro de Siniestros, se suma a la venta de helicópteros y otros delitos más, de Martiniano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Reclamos de acreedores… y el monedero vacío

Del título al certificado: la nueva moneda del talento profesional

¿Otro Maximiliano para que pilotee al país?

¿Nos estamos venezonalizando?

El éxodo silencioso

Repúblicas bananeras

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.