• Aviso de Privacidad
sábado, junio 7, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

¿Quién se sale del PRI?: Yo mero

Redacción Por Redacción
17 marzo, 2018
en Héctor Moctezuma de León
A A
0
Héctor Moctezuma
0
COMPARTIDO
4
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

El próximo domingo, después del registro ante el INE, de José Antonio Meade como candidato del PRI a la Presidencia de la República, se darán a conocer las listas definitivas de candidatos a diputados y senadores que participarán como abanderados del tricolor en las elecciones del mes de julio, entonces empezará en serio la desbandada de priístas inconformes porque no fueron tomados en cuenta, como siempre sucede en estos casos y, ahora más por el descontento que existe al interior del todavía partido en el poder.

El descontento en el Revolucionario Institucional, no es de ahora, viene desde que designaron, en Los Pinos, a Enrique “La Vitola” –así le dicen en Michoacán- Ochoa Reza con quien los priistas de pura cepa nunca han hacen química, simplemente porque no es de ellos.

Los casos del hidalguense, Canek Vázquez, hombre muy cercado a Manlio Fabio Beltrones de quien fue su secretario particular y algo más, así como del oaxaqueño Pedro Pablo Ramírez Puga, el sicario político del ex –gobernador de Oaxaca, Ulises Ruíz, son apenas la puntita de lo que se le viene a José Antonio Meade y sus aspiraciones presidenciales.

La pregunta que sale a la luz es: ¿por qué gente muy cercana de quien es coordinador regional de la campaña de Meade, a quien le debe todo, sale como Pedro por su casa y el coordinador no hace nada por detenerlo, y que, ahora resulte que el tal Caneck es candidato de Morena para senador por Hidalgo?

Lo de Ramírez Puga se explica, su jefe está marginado, Ulises Ruíz no está en el ánimo del grupo del candidato, porque sus enemigos los Murat juegan un papel preponderante en ese esquema y porque se opuso a la designación de Ochoa.

¿Será que Manlio hace un doble juego como coordinador regional de la campaña del candidato priista y a la vez impulsa a sus más allegados para que se vayan a Morena?

No cabe duda que el sonorense está molesto, le ofrecieron una diputación y no la aceptó, porque lo iban a degradar como diputado del montón y sigue ahí porque quiere asegurar la senaduría para su hija Silvana.

+++++

¿De qué país hablaba el presidente Enrique Peña Nieto cuando dijo en la adelantada ceremonia del Día de la Expropiación Petrolera que la producción petrolera aumentó? Hace unos días Petróleos Mexicanos informó que la producción de crudo que se extrae del subsuelo mexicano bajo 6 por ciento en el mes de febrero en relación con el mismo mes de 2017 y 2 por ciento respecto al mes de enero del 2018…El miércoles de esta semana fue despedido el colega César Barbosa quien se venía desempeñando como editor del sector financiero en el Sol de México, ¿y saben por qué? por qué publicó una fotografía en la que el voz –cero de la presidencia, Eduardo Sánchez aparecía bostezando, pero lo curioso es que la foto fue enviada por su equipo de trabajo de Los Pinos, vaya que andan desesperados en la casa presidencial…¿Qué tanta relación tiene el nuevo Auditor Federal con los Murat? De eso depende su credibilidad…Veracruz, el infierno de Yunes, los veracruzanos ya no saben qué hacer ante tanta violencia y lo peor es que las autoridades policiacas están coludidas con la delincuencia organizada, tal como sucedía en el gobierno de Javier Duarte.

circuitocerrado@hotmail.com

Etiquetas: columna
Noticia anterior

Ceguera gubernamental

Siguiente noticia

SAGARPA participa en el 35 Periodo de Sesiones de la Conferencia Regional del organismo multilateral

RelacionadoNoticias

Héctor Moctezuma de León

¿El Mayo a la campaña de Harris?

27 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

¿Kamala llega tarde a la cita contra Trump?

25 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Ebrard será pan comido para Trump

23 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Trump dejó en claro sus planes para México

20 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Trump viene con todo y con todos

18 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Lázaro: ¿un santero en Palacio?

16 julio, 2024
Siguiente noticia

SAGARPA participa en el 35 Periodo de Sesiones de la Conferencia Regional del organismo multilateral


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Vuelve la Sumisa “Corta” de ¿Justicia?

No es paranoia, de verdad te están hackeando

Justicia que instituye injusticia

Alentador

7 de junio…El Cuarto Poder “Amartillado”

Cuando nuestro pueblo era un pueblo que va a cumplir 175 años

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.