• Aviso de Privacidad
martes, mayo 13, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Rafa Márquez regresa a las canchas, pero solo en México

Redacción Por Redacción
26 octubre, 2017
en Deportes
A A
0
0
COMPARTIDO
10
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de octubre (AlMomentoMX).-   El futbolista Rafael Márquez podrá jugar únicamente en México y cobrar su salario en pesos y de una empresa nacional, informó su abogado José Luis Nassar.

“Rafa puede jugar con Atlas, en México, y cobrar siempre y cuando le paguen en pesos y le pague una empresa mexicana como en este caso es el Club Atlas”, dijo en entrevista para Grupo Fórmula.

Márquez estuvo presente en el juego de octavos de final de la Copa MX entre Guadalajara y Atlas. El defensa estuvo apoyando al equipo desde la banca y fue visto dando instrucciones a sus compañeros durante el encuentro.

Sin embargo, a decir de su abogado, es prematuro hablar de jugar con la Selección Mexicana, ya que por el momento no puede ingresar a Estados Unidos, debido a que permanece sin visa.

Detalló que aún se está negociando cómo se pagará el salario de Rafael Márquez pues, además de que tiene que ser en pesos, no puede ser transferido a cuentas bancarias ya que aún están intervenidas por las autoridades.

“Se está en pláticas para ver cómo es la forma en que le podrían pagar, siempre y cuando se le pague en pesos. No habría ningún problema en un momento dado de que se le pague en efectivo, siempre y cuando se reporte como efectivo y se pague el impuesto correspondiente”, explicó.

Nassar indicó que por el momento el objetivo principal del futbolista es recuperar sus cuentas personales, concluir la investigación y limpiar lo antes posible su nombre, por lo que verán cómo sacarlo de la lista de lavado de dinero de la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC, por sus siglas en inglés).

En agosto pasado, la OFAC dio a conocer que tanto Márquez como el cantante mexicano Julión Álvarez estaban siendo investigados por las autoridades norteamericanas por ser presuntos prestanombres del narcotraficante Raúl Flores Hernández.

AM.MX/dsc

The post Rafa Márquez regresa a las canchas, pero solo en México appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

ANIEM, a favor de la industria mezcalera en México

Siguiente noticia

Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, los nuevos co-CEO de Televisa

RelacionadoNoticias

Deportes

El deber de México ante su cita mundialista en 2026

21 marzo, 2025
Deportes

La charrería que no reconoce el valor femenino

26 noviembre, 2024
Deportes

Nadal anuncia su retiro del tenis

10 octubre, 2024
Deportes

Crean figura de «El Canelo»

9 octubre, 2024
Deportes

Todos somos héroes este 8 de septiembre en la Carrera de la Cruz Roja Mexicana

26 agosto, 2024
Deportes

París 2024: Priorizan zonas para atender salud mental de atletas

7 agosto, 2024
Siguiente noticia

Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, los nuevos co-CEO de Televisa


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Marina del Pilar Ávila, el narco, las visas…

Gusano frena exportación de carne

Con la Reforma Judicial ¿Habrá Independencia? ¿Habrá imparcialidad?

¿Por qué nadie para lo de Veracruz?

¿Para que desató Trump una guerra comercial contra china si volvemos a estar básicamente donde estábamos?

Tambores de Guerra Diputados-Magistrados

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.