• Aviso de Privacidad
miércoles, julio 2, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Rechaza AMLO cualquier negociación con el PRI para aprobar Paquete Económico 2022

Redacción Por Redacción
25 octubre, 2021
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
4
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que no aceptará ninguna negociación de Morena con el PRI para aceptar cambios en el Paquete Económico 2022. Afirmó que se trata de “politiquería” que los acuerdos se hagan desde la cúpula a espaldas del pueblo.

A pregunta expresa sobre si aceptaría una negociación entre Morena y sus aliados con el tricolor, a cambio de apoyo a la reforma eléctrica, AMLO respondió que no se aceptará ningún acuerdo que afecte a la ciudadanía.

“No, eso es politiquería, es lo que se hacía antes, negociaban en la cúpula a espaldas del pueblo y siempre se ponían de acuerdo porque les iba bien a los de arriba pero les iba muy mal a los de abajo. Ningún tipo de negociación que afecte a la ciudadanía. No, porque se necesita transformar al país, y no dar tregua al combate a la corrupción que es el principal problema del país”, dijo López Obrador en su conferencia mañanera.

Aseguró que el Paquete Económico que enviaron al Congreso de la Unión tiene que ver con la transformación de México, por la que votaron millones de mexicanos en 2018, tal como la pensión de adultos mayores, a personas con discapacidad y los programas para sus proyectos prioritarios la refinería de Dos Bocas, el Aeropuerto Internacional Federico Ángeles y el Tren Maya.

“Pues no se pueden quitar recursos al pueblo, ni se puede detener el desarrollo del país para beneficiar a minorías… Si damos pasos para atrás ya se frena la transformación y vamos muy bien, se está avanzando. La gente está contenta”, afirmó el primer mandatario.

Finalmente, ante la oposición al Paquete Económico, AMLO señaló que se trata de dos visiones. “Se debe de tomar en cuenta que son dos proyectos distintos y contrapuestos de nación. Nosotros no engañamos a nadie, desde hace muchos años y desde la campaña dijimos que se iba a aplicar una política económica nueva”.
AM.MX/fm

The post Rechaza AMLO cualquier negociación con el PRI para aprobar Paquete Económico 2022 appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Reporta Secretaría de Salud mil 666 casos y 87 muertes por Covid-19 en 24 horas

Siguiente noticia

Proponen crear una Comisión de Monitoreo de la Paridad de Género en la Cámara de Diputados

RelacionadoNoticias

Nacional

Tecmilenio y BBVA México  dejan huella al impulsar a una generación de jóvenes con educación financiera

1 julio, 2025
Tijuana sin hambre
Nacional

5 mil comidas diarias, nuestra meta

25 junio, 2025
Nacional

Certifica Rendichicas calidad de su combustible en alianza con Intertek

24 junio, 2025
Nacional

Estudiar sin poner en pausa tu vida: el futuro de la educación ya llegó

24 junio, 2025
Nacional

¿Qué cambios sumarían calidad de vida a nuestra ciudad?

23 junio, 2025
Nacional

Diferencias entre Honda seminuevos automáticos y estándar: ¿cuál te conviene más?

23 junio, 2025
Siguiente noticia

Proponen crear una Comisión de Monitoreo de la Paridad de Género en la Cámara de Diputados


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Para Sheinbaum ¿bigote de Stalin o de Hitler?

Claudia, a punto de darle en la madre al T-MEC

En ruta a la dictadura

Pruebas de corrupción hay, voluntad de investigar, no

Voto PRI contra MC favor de Morena otros ausentes

“Zenyazen: poder, votos y magistraturas”

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.