• Aviso de Privacidad
sábado, diciembre 13, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Recibe PAN notificación de Beatriz Paredes para participar en el proceso para elegir al responsable del Frente Amplio por México

Redacción Por Redacción
9 julio, 2023
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

La senadora Beatriz Paredes Rangel presentó su documentación para registrarse en el proceso de selección del responsable de la construcción del Frente Amplio por México.

El pasado jueves se registró ante el Comité Organizador en la Torre Azul y este sábado acudió al Comité Ejecutivo Nacional del PAN a presentar su notificación, en donde fue recibida por el dirigente nacional y la secretaria de Asuntos Internacionales.

El presidente del PAN, Marko Cortés Mendoza, afirmó que más allá de una contienda personal, se trata de si el país avanza o retrocede, por ello justificó esta suma de fuerzas políticas de oposición y sobre todo de representantes de la sociedad civil, que están anteponiendo el interés superior del país a los intereses de partido o de grupo.

Frente a un gobierno que persigue a quienes piensan distinto, avasalla, amenaza y amedrenta, el jefe nacional de los panistas destacó que sean más los mexicanos y mexicanas, los que estén trabajando en las coincidencias, porque lo más importante, indicó, es cuidar a México, la libertad, la democracia y el respeto en la pluralidad.
 
“Y hoy este proceso inédito ha generado enorme esperanza en los mexicanos, la gente hoy ya siente y ve que podemos ganar el 2 de junio de 2024”, confió.

Por su parte, la secretaria de Asuntos Internacionales y presidenta de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), Mariana Gómez del Campo aseguró que en el Frente Amplio por México caben todas y todos, no nada más PAN, PRI y PRD, sino la ciudadanía en general, la sociedad civil organizada y la desorganizada, que deberá organizarse rumbo al 2024.

Definió a la senadora priísta como una mujer de lucha que ha abierto muchos espacios a mujeres que hoy se encuentran en la política y se dijo segura que con su participación en el proceso, habrá más propuestas, debate e ideas.

►La entrada Recibe PAN notificación de Beatriz Paredes para participar en el proceso para elegir al responsable del Frente Amplio por México se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

En el Senado se comprometen a acompañar causas de familiares de personas desaparecidas

Siguiente noticia

IMSS reporta incremento salarial promedio más alto en 21 años

RelacionadoNoticias

Nacional

Instituto del Propósito y Bienestar Integral presenta novedades en la FIL Guadalajara

8 diciembre, 2025
Nacional

Detectan irregularidades en gasolineras de Baja California; aplican inmovilizaciones y clausuras

5 diciembre, 2025
Nacional

¿Por qué el liderazgo positivo es la respuesta de LATAM a un mundo en cambio?

4 diciembre, 2025
Nacional

FIMPES otorga reconocimiento a Tecmilenio por integridad académica y formación ética

2 diciembre, 2025
Nacional

Del título al certificado: la nueva moneda del talento profesional

27 noviembre, 2025
Nacional

Certificaciones que abren puertas a tu futuro desde la prepa

24 noviembre, 2025
Siguiente noticia

IMSS reporta incremento salarial promedio más alto en 21 años


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • Detectan irregularidades en gasolineras de Baja California; aplican inmovilizaciones y clausuras

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En balde el berrinche de De la Fuente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Laguna de Cuyutlán en riesgo: salineros, pescadores y un ecosistema ante la expansión portuaria ilegal

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Amparo contra CFE: el Poder Judicial exige fianza para que no te corten la luz

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cambios en el gabinete: Harfuch a Gobernación, Godoy a la SSP, habrá más movimientos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¡Castigados! Así nos tiene la Virgen de Guadalupe

“El verdadero monopolio de la tecnología… no lo tiene el Estado”.

La asociación mental

Contrasentido

Obradorato parasitario

La guadalupana como objeto de manipulación de Morena

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.