• Aviso de Privacidad
martes, mayo 13, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Reina Isabel II celebra cumpleaños con tradicional desfile militar

Redacción Por Redacción
14 junio, 2016
en Internacional
A A
0
0
COMPARTIDO
87
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

LONDRES, INGLATERRA, 11 de junio (Al Momento Noticias).- La reina Isabel II celebró oficialmente su cumpleaños número 90 con el tradicional desfile militar Trooping the Colour, en el que participaron más de mil 600 soldados y 300 caballos.

Ataviada con un traje verde y sombrero coordinado con una flor rosa, la monarca salió con puntualidad inglesa de la Casa Real acompañada de su esposo Felipe, Duque de Edimburgo, de 95 años de edad, quien lució traje militar escarlata.

Los soldados entrenan durante seis meses para la perfecta coreografía que tiene lugar cada año en el Horse Guards Parade, a unos metros del Palacio de Buckingham.

La banda castrense entonó el himno nacional God Save the Queen y marchas populares que datan del siglo XIX, mientras que los soldados con pesados sombreros de pieles negras hacían alineaciones perfectas.

El desfile es uno de los eventos más esperados del calendario anual, cuando los miembros más importantes de la familia real desfilan en carruaje. Entre ellos, los príncipes Guillermo y Enrique, la duquesa de Cambridge y las princesas Beatriz y Eugenia.

Las banderas británicas lucieron en todo su esplendor para dar paso a los herederos al trono británico, el príncipe Carlos y su hijo Guillermo, quienes aparecieron montados a corcel con traje militar y enormes sombreros de pieles negras que les cubrían parte del rostro.

En el primer carruaje abierto apareció Catalina, duquesa de Cambridge y esposa de Guillermo, acompañada de Camila, duquesa de Cornualles, así como con el príncipe Enrique.

En las inmediaciones del Palacio de Buckingham se dieron cita miles de personas desde muy temprana hora para presenciar el desfile militar y poder ver de lejos a la familia real británica.

La tradicional ceremonia, que cada año es seguida a través de la televisión por millones de personas, se realizó con precisión militar, sin contratiempos y en un día semi-nublado.

La reina celebra su cumpleaños el día que nació (21 de abril) y después en el mes de junio cuando el clima mejora en las islas británicas.

La reina ha presenciado este desfile militar durante 64 ocasiones y solo una vez en 1955 el evento fue cancelado debido a una huelga nacional de ferrocarriles.

Soldados de diferentes divisiones del Ejército británico, algunos de los cuales han servido en Irak y Afganistán, participaron este sábado en este evento anual, también conocido como el “desfile del cumpleaños de la reina”.

Como cada año, después del desfile tiene lugar una exhibición aérea con aviones de las Fuerzas Aéreas (RAF) y la aparición de la familia real en el balcón del Palacio de Buckingham.

AMN.MX/fm

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Pide Obama al Senado aprobar paquete de rescate para Puerto Rico

Siguiente noticia

Maduro acusa a oposición de presentar firmas falsas para referéndum

RelacionadoNoticias

Internacional

CHINA sale, USA Presiona, Panamá no quiere problemas y se reabre el offshore anti-impuesto sobre la renta para “buenos y malos” en Panamá

12 febrero, 2025
Internacional

Confirman audio previo al accidente aéreo en Filadelfia: «No estamos seguros de qué pasó»

1 febrero, 2025
Internacional

Trump confirma aranceles a la Unión Europea: «Nos ha tratado terriblemente»

1 febrero, 2025
Internacional

Georgia suspende negociaciones con la UE y enfrenta protestas masivas

1 febrero, 2025
Internacional

Marco Rubio inicia su primera gira por Latinoamérica con enfoque en cooperación y seguridad

1 febrero, 2025
Internacional

Trump no reconoce a Maduro como presidente de Venezuela, pero busca negociar vuelos de deportación

1 febrero, 2025
Siguiente noticia

Maduro acusa a oposición de presentar firmas falsas para referéndum


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Marina del Pilar Ávila, el narco, las visas…

Gusano frena exportación de carne

Con la Reforma Judicial ¿Habrá Independencia? ¿Habrá imparcialidad?

¿Por qué nadie para lo de Veracruz?

¿Para que desató Trump una guerra comercial contra china si volvemos a estar básicamente donde estábamos?

Tambores de Guerra Diputados-Magistrados

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.