• Aviso de Privacidad
martes, mayo 13, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Renuncia al PRD ex secretaria general Beatriz Mojica Morga

Redacción Por Redacción
18 agosto, 2019
en Política
A A
0
0
COMPARTIDO
8
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

ACAPULCO DE JUÁREZ, 18 de agosto (AlMomentoMX).- Beatriz Mojica Morga, ex Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), renunció el domingo al partido que fue militante por 30 años.

En un breve mensaje, sin permitir preguntas, leyó un mensaje en Acapulco en el qué dice que ante la propuesta de una alianza entre el PRD y el PRI para la elección del 2021 para renovar gubernatura, no apoyará “ni formal ni de facto una alianza” con “la camarilla que tanto daño le ha hecho al estado”.

Dicha alianza fue propuesta del ex gobernador Ángel Aguirre Rivero, con quien colaboró.

“Mi responsabilidad con la sociedad guerrerense me obliga a tomar una decisión que me duele porque, si bien en el PRD viví momentos duros, obstáculos, traiciones, mezquindad y hasta violencia política de unos cuantos, lo cierto, es que siempre encontré el respaldo y las palabras de aliento de muchos militantes y dirigentes que me acompañaron y me dieron la fortaleza necesaria para salir adelante. A ellas y a ellos todo mi agradecimiento”, dijo en su mensaje.

Mojica Morga, ex legisladora y funcionaria del estado, quien compitió por la gubernatura que alcanzó Héctor Astudillo Flores, señalo que el estado presenta rezagos en los últimos 4 años donde ha crecido la violencia, la pobreza y los feminicidios.

“En los últimos cuatro años, la situación en Guerrero ha empeorado, aumentaron la pobreza y la violencia, los feminicidios están a la orden del día, las inversiones no llegan a las regiones, los programas sociales estatales fueron desaparecidos, la desesperanza y el miedo reinan las calles y, aun así, hay quienes plantean la posibilidad de generar una alianza con el PRI, con esa camarilla que tanto daño le ha hecho a nuestro estado.”

Al señalar que su renuncia no permite reafiliación al PRD, y que por el momento no militará en ningún partido, comentó que construirán una opción de izquierda, sin corrupción, para las elecciones de 2021.

“Por el momento no participaré en ningún partido político. Trabajaré con la gente, con el pueblo, porque este esfuerzo va más allá de los partidos,” indicó.

Mensaje al pueblo de Guerrero. Esta decisión es personal, hoy renuncio al @PRDMexico, no me reafiliaré, y acompañaré a los más de 100 mil perredistas guerrerenses que tampoco lo harán. pic.twitter.com/P5HWUvpIha

— Beatriz Mojica Morga (@Beatriz_Mojica) August 18, 2019

AM-MX/mla

The post Renuncia al PRD ex secretaria general Beatriz Mojica Morga appeared first on Almomento.Mx.

Noticia anterior

SSPC alerta por hackeos a cuentas oficiales de servidores públicos

Siguiente noticia

GINgroup presenta el libro, Culturas y organizaciones: software mental

RelacionadoNoticias

Política

La historia de la cárcel más famosa del mundo

10 mayo, 2025
Política

Calendas

6 mayo, 2025
Política

Primavera

27 abril, 2025
Política

Quien no reconoce sus orígenes tiende a extraviarse

21 abril, 2025
Política

Da frutos relación de confianza de la Presidenta: Murat

19 abril, 2025
Política

Érase que se era el Ágora de la Ciudad de Xalapa

17 abril, 2025
Siguiente noticia

GINgroup presenta el libro, Culturas y organizaciones: software mental


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Las relaciones estratégicas entre empresas y universidades impulsan la empleabilidad del futuro

¡Son la fiscalías, estúpidos!

Marina del Pilar Ávila, el narco, las visas…

Carreteras tomadas, Guardia vendida

¿Por qué le cerraron la puerta al ganado mexicano en Estados Unidos?

Gusano frena exportación de carne

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.