• Aviso de Privacidad
martes, octubre 28, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Repartirán 15 mil silbatos para combate a violencia contra mujeres

Redacción Por Redacción
3 julio, 2016
en Justicia
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio (Almomento Noticias).- Los Juzgados Cívicos de la Ciudad de México iniciarán el lunes próximo el reparto gratuito de 15 mil silbatos, en el marco de la Estrategia 30-100, Cero Tolerancia Contra la Violencia Hacia las Mujeres en el Transporte y Espacios Públicos.

Desde este fin de semana, algunas personas que previamente solicitaron el silbato “blanco con rosa”, acudieron a algunas oficinas de Juzgados Cívicos para pedirlos; sin embargo, a partir de la próxima semana, las capitalinas podrán solicitarlo, con su identificación oficial.

En la Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica, ubicado en Xocongo 131, colonia Tránsito, en la delegación Cuauhtémoc, se podrá solicitarlo, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, y en el resto de los juzgados será los martes, jueves y sábado de 11:00 a 13:00 horas.

Los juzgados que serán los encargados de otorgarlos son: AOB-02, ubicado en Camino Real de Toluca, en la colonia José María Pino Suárez; en BJU-01, ubicada en avenida División del Norte, esquena Eje 7 Sur Municipio Libre, en la colonia Santa Cruz Atoyac; CUH-01, en Aldama y Mina, en la colonia Buenavista.

Asimismo, en GAM-04, en Vicente Villada y 5 de Febrero, colonia Aragón la Villa; en IZC-02, en sur 157 y calle Te, en la colonia Gabriel Ramos Millán; MIH-03, en Parque Lira 94, en la colonia Daniel Garza; MIL-02, en avenida Jalisco en el Barrio San Mateo, Villa Milpa Alta.

De igual manera en VCA-03, en Fray Servando T, de Mier y Francisco del Paso y Troncoso, en la colonia Jardín Balbuena; en el Juzgado XOC-02 en calle Cuitláhuac, en el Barrio de San Pedro Xochimilco; así como en COY-01, ubicado en Taculiapan, en la colonia Romero de Terreros.

Cabe recordar que este programa tiene como propósito evitar el acoso contra las mujeres al interior del transporte público, y el silbato busca que con su sonido, las víctimas llamen la atención del personal policiaco o de las personas a su alrededor, en este tipo de situaciones.

AMN.MX/fm

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Estado de los ESTADOS

Siguiente noticia

En mayo, remesas sumaron dos mil 477.8 mdd: Banxico

RelacionadoNoticias

Justicia

“La luz al final del túnel se llama justicia”: madre de Ana María Serrano Céspedes alerta sobre posible liberación del presunto feminicida

22 octubre, 2025
Justicia

El pasado 12 de septiembre se conmemoraron los dos años del feminicidio de Ana María Serrano Céspedes

13 octubre, 2025
Justicia

Caso Ana María Serrano: inicia el juicio en el Estado de México

11 julio, 2025
Justicia

Imelda Garza Tuñón no padece ninguna adicción, confirman peritos científicos

3 abril, 2025
Justicia

Propiedad arrendada por el exsenador Gerardo Novelo, implicada en huachicol fiscal marítimo en Ensenada

27 marzo, 2025
Iñigo Cantú Reus. Aspirante a Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Maestro en Derecho Fiscal por la facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, Profesor en la maestría de Derecho Fiscal en la UP campus Guadalajara Socio Director de Cantu Arjona Asesores.
Justicia

La Reforma Judicial me despertó

5 febrero, 2025
Siguiente noticia

En mayo, remesas sumaron dos mil 477.8 mdd: Banxico


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • Antonio Ortigoza Vázquez

    Fraude del Seguro de Siniestros, se suma a la venta de helicópteros y otros delitos más, de Martiniano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • México necesita una nueva ruta: transformar los programas sociales en motores productivos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El gobernador, Julio Menchaca, revela fraudes en la contratación de seguros para desastres naturales

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El ácido sabor del campo mexicano: productores de limón al borde del colapso

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • A la “Generación Z” no le irrita Andy López

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Bienestar con propósito: una experiencia educativa integral

Charlatanería en Palacio Nacional

¿Soberanía a plazos?

Elecciones primarias obligadas para 2030

La ejecución infame de José Luis Beltrán, un mal presagio que estremece

“Te lo digo Juan para que lo entiendas Pedro”

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.