• Aviso de Privacidad
miércoles, junio 18, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Responde Mancera responde a Morena por Línea 12

Redacción Por Redacción
13 mayo, 2021
en Política
A A
0
0
COMPARTIDO
12
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador del PRD en el Senado y ex jefe de Gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, reiteró su disposición a lo que requieran las autoridades con motivo del peritaje por el colapso de un tramo elevado en la Línea 12 del Metro.

Lo anterior, luego de que la bancada de Morena en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, a través de una legisladora, impulsará un punto de acuerdo para solicitar el desafuero de Mancera.

En su cuenta de Twitter, el senador publicó: “Respecto al punto de acuerdo solicitado por una legisladora federal de Morena, como lo dije antes: estaré atento al resultado de los peritajes y lo que requieran las autoridades competentes para esclarecer los hechos. No es tener fuero, es si se hicieron las cosas bien o no. #mm”.

Respecto al punto de acuerdo solicitado por una legisladora federal de Morena, como lo dije antes: estaré atento al resultado de los peritajes y lo que requieran las autoridades competentes para esclarecer los hechos. No es tener fuero, es si se hicieron las cosas bien o no.

La Línea 12 del Metro fue inaugurada en el sexenio de Marcelo Ebrard en la capital, quien ahora se desempeña como canciller con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, el sismo registrado en septiembre de 2017, durante la administración de Mancera en la ciudad, habría ocasionado daños importantes en la estructura del tramo siniestrado, por lo que Morena, el partido de AMLO, acusa de omisión al senador perredista.
AM.MX/fm

The post Responde Mancera responde a Morena por Línea 12 appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Morena va contra Miguel Ángel Mancera

Siguiente noticia

Morena va por desafuero de Mancera por derrumbe en Línea 12

RelacionadoNoticias

Política

Crece hacinamiento en cárceles mexicanas con detenciones

13 junio, 2025
Política

Vida de una migrante en tiempos de redadas

11 junio, 2025
Iñigo Cantú Reus. Aspirante a Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Maestro en Derecho Fiscal por la facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, Profesor en la maestría de Derecho Fiscal en la UP campus Guadalajara Socio Director de Cantu Arjona Asesores.
Política

Medios Alternativos de Solución de Controversias en Materia Administrativa, su procedencia y procedimiento

9 junio, 2025
Política

Entre rejas y rezagos: el perfil del preso en la CDMX

7 junio, 2025
Política

Calendas

31 mayo, 2025
Política

Violencia e izquierda en la capital: lecciones del pasado

31 mayo, 2025
Siguiente noticia

Morena va por desafuero de Mancera por derrumbe en Línea 12


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Ahora sí, AMLO ya es el emperador de México

Claudia ya no le rindió cuentas a Trump

Prioridades imperiales, realidades nacionales

En “pausa” entrevista CS-DT

DJT y el “tengo que volver, es muy importante”

Vila-Matas y sus cinco miradas sobre la locura

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.