• Aviso de Privacidad
viernes, junio 6, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Revelan cartel de la 74ª edición del Festival de Cine de Cannes

Redacción Por Redacción
17 junio, 2021
en Cultura y Espectáculos
A A
0
0
COMPARTIDO
15
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO. – El Festival de Cannes reveló su cartel oficial de la 74ª edición, y nada más y nada menos que, el presidente del jurado, Spike Lee, encabeza la imagen del evento.

Los carteles del famoso festival, anualmente son homenajes a los artistas y al 7º arte en general, a menudo convirtiéndose en coleccionables.

Lee volvió este año después de haber estado previsto que presidiera el jurado del festival que fue cancelado en 2020.

El Festival de Cine de Cannes se llevará a cabo del 6 al 17 de julio en la Riviera.

El evento informó que dedicaba el affiche a Lee

“por esa mirada curiosa que va a poner en el trabajo de sus compañeros cineastas que nos traen noticias del mundo – de ellos y seguramente un poco de la nuestra también … Por esta visión personal que ha compartido con nosotros desde su primer largometraje: Rodado en blanco y negro en el calor del verano de 1985, ya estaba sacudiendo el cine imponiendo, incluso entonces, su estilo rompedor, incrustado en la cultura urbana y pop… Para esta tierna toma encarna como Mars Blackmon, el B-Boy en She’s Gotta Have It , una representación estereotipada de la comunidad afroamericana que la película desbasta… Por su ojo travieso que, a pesar de cuestionar constantemente y rebelarse incesantemente durante casi cuatro décadas, nunca descuida el entretenimiento”.

El equipo también citó su:

“inmensa impaciencia por encontrarnos finalmente de nuevo en el escenario de Cannes: la orilla del mar, las palmeras y la pantalla de plata, como una página en blanco, que dará la bienvenida a las películas de la Selección Oficial”.

Spike Lee estuvo por última vez en Cannes con BlacKkKlansman de Focus, que ganó el Gran Premio del Jurado 2018.

A continuación te presentamos un vistazo al cartel de este año:

Un regard curieux sur le 7e art, le décor cannois en toile de fond : Spike Lee à l’honneur sur l’affiche officielle de #Cannes2021 !
📸Photo de Spike Lee avec l’autorisation de Bob Peterson & Nike © Tous droits réservés / Graphisme © Hartland Villa
► https://t.co/GBfCgNlzhj pic.twitter.com/35owKjJhcx

— Festival de Cannes (@Festival_Cannes) June 17, 2021

También podría interesarte:

‘Rapidos y Furiosos 9’ formará parte de la programación del Festival de Cannes 2021

EDT/dth

The post Revelan cartel de la 74ª edición del Festival de Cine de Cannes appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Pide GPPRI que UIF investigue posible financiamiento del partido español Podemos a las campañas de Morena

Siguiente noticia

Rafael Nadal será baja en Wimbledon y en los Juegos Olímpicos de Tokio

RelacionadoNoticias

Cultura y Espectáculos

Colapsa caso contra Imelda Garza Tuñón, pruebas desmienten acusaciones de Maribel Guardia y Marco Chacón

22 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Investigación en YouTube cuestiona la narrativa de Maribel Guardia y revela nuevos datos del caso

6 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Inventan mensajes de Imelda para victimizar a Maribel

4 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

«Mozart en tres tiempos» en el Museo Nacional de Historia del Castillo de Chapultepec

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

¿Sabías que existe un campeonato mundial de carga de esposas y que el premio es el peso de la esposa en cerveza?

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

Ya está abierta la convocatoria al reconocimiento “Rubén Bonifaz Nuño”

2 febrero, 2025
Siguiente noticia

Rafael Nadal será baja en Wimbledon y en los Juegos Olímpicos de Tokio


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Vuelve la Sumisa “Corta” de ¿Justicia?

Andy no quiere ser Andy

Ahora sí, Hugo ya sabrá quién es su padre

Consummatum est

L56: Habemus Magistratus

La Costumbre del Poder: Corrupción e impunidad VS Tribunal Constitucional

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.