Un subcomité de la Cámara Baja vota a favor de exigir al Departamento de Justicia que les entregue el archivo completo de Epstein, algo a lo que Trump se ha negado insistentemente. El Departamento de Justicia tiene miles y miles de documentos sobre el caso que podría haber hecho públicos hace meses. Ambas cámaras del Congreso están en poder republicano. Varios republicanos se han sumado a los demócratas para que se sepa toda la verdad sobre la relación entre Trump y Epstein. Miembros de sus distritos les habían advertido que si no lo hacían serían cómplices de ocultar potenciales delitos de pedofilia. Los republicanos jamás se habían revelado contra Trump enfrentándose a él de esta forma y mucho menos con un tema tan radiactivo políticamente. Motín a bordo.
Obama califica las acusaciones de Trump de “ridículas” y afirma que todo es un intento para distraer de la creciente polémica sobre los lazos con Epstein.
Trump había acusado a Obama de “traidor” por según el falsear información sobre el presunto papel de Rusia en las elecciones que perdió Trump. Los expertos de la propia Administración de Trump en aquel momento dieron la misma versión que Obama sobre el tema. Los críticos de Trump insisten en que esa obsesión por no hablar del tema de Epstein y generar cualquier polémica sobre cualquier tema para evitar tocar esa controversia no hace más que generar más preguntas sobre la relación entre Epstein y Trump. El 69% de los americanos piensa que Trump miente sobre esa relación con Epstein, según la última encuesta de Reuters.
El nombre de Trump está en los archivos de Epstein.
Se lo habría informado la propia fiscal general. La controversia no hace nada más que aumentar. Primero fue que Trump revelaría todos los informes de Epstein porque escondía supuestamente runa red de pedófilos demócratas y los nombres serían hechos públicos. Luego, ya con Trump en el poder, nos dicen que no hay tales archivos ni tampoco ninguna lista. Más tarde, que todo fue un invento demócrata. Es decir, que los demócrata se auto acusaron de pedófilos. Sin duda, una acción de gran beneficio político y criminal para ellos. Luego se nos dijo que Trump apenas conocía a Epstein. Posteriormente, ante la creciente polémica, que se revelaría información sobre los archivos cuando supuestamente no existía hacía tan solo unos días. Y ahora resulta que el nombre de Trump está en los archivos. Los demócratas afirman que ahora se explica por qué Trump se ha resistido a capa y espada a hacer públicos esos archivos. Según ellos, tanto Trump como la Casa Blanca seguirán mintiendo sobre la relación entre Trump e Epstein pero agregan que no pararan hasta que se sepa la verdad. La fiscal general dijo a Trump que los documentos de Epstein contenían pornografía infantil.
Ni Hollywood podría inventar nada parecido.
El periodista Michael Wolff tiene más de cien horas grabadas en varias conversaciones con Epstein antes de que muriera. Epstein afirma que fue un amigo muy cercano a Trump durante quince años. ¿Qué rompió esa amistad? No se lo pierdan. Según el, Epstein estaba interesado en comprar una casa en Palm Beach, donde está Mar a Lago. Pidió a Trump que le acompañara para que le diera sobre su opinión sobre dónde poner una piscina. Luego Trump, a espaldas de Epstein, traiciono a su supuesto amigo e intento comprar la casa, arrebatándosela a Epstein. Para lograrlo, lo habría denunciado a la Policía. ¿El motivo? Sus fiestas con digamos mujeres muy jóvenes. Ahí habrían empezado los problemas legales de Epstein. Pero Epstein dijo al periodista que tenía más de cien fotos de Trump en la piscina de su casa con mujeres muy muy jóvenes en top less sobre él. Es decir, el periodista afirma que Trump denunció a Epstein cuando el también habría estado involucrado en todo lo que hizo Epstein en esa casa y sabiendo que esas fotos existían. Brillante. Según el periodista, Epstein y Trump hacían concursos de quien lograba acostarse con una determinada mujer antes que el otro. Trump estaría casado. Las más de cien horas de grabación traen la voz de Epstein desde la tumba y parece no estar de acuerdo con Trump cuando dice que apenas conocía a Epstein. Inédito. Inédito. Inédito. La controversia aumenta por momentos.