• Aviso de Privacidad
martes, mayo 20, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Rihanna aparecerá en la última temporada de “Bates Motel”

Redacción Por Redacción
21 julio, 2017
en Cultura y Espectáculos
A A
0
0
COMPARTIDO
8
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de julio (AlmomentoMX).- La cantante y actriz Rihanna debuta en la quinta y última temporada de “Bates Motel” en el icónico papel de Marion Crane, junto al británico Freddie Highmore (Norman) y la estadounidense Vera Farmiga (Norma).

El personaje, originalmente interpretado por Janet Leigh en la película de terror “Psycho” de Alfred Hitchcock (1960) fue la primera mujer en morir antes de la mitad de la cinta y el personaje que haría la famosa escena en la ducha, una de las más recordadas y recreadas en la historia del cine.

En “Bates Motel” el papel de Marion sufrirá un interesante giro en una última entrega que promete no defraudar a los fanáticos de la serie.

Durante el lanzamiento en esta ciudad, el actor principal Freddie Highmore quien interpreta al perturbado Norman comentó que Rihanna es una fan de Bates Motel.

“Está muy comprometida con su papel desde un principio y llegó muy preparada a las escenas. Marion es una mujer mucho más moderna de lo que era en Psycho”.

El actor de 25 años de edad dejó abierta la posibilidad de que habría más de una escena en la ducha.

En la quinta temporada los fans disfrutarán de diez episodios que muestran a un Norman completamente transformado en psicópata y asesino, con una relación más tormentosa y fuera de control con su madre muerta. Además Highmore debuta como director en uno de los episodios.

“Tuve suerte de tener la oportunidad de dirigir el episodio ocho de esta serie. Tener ese apoyo de un grupo de personas que te rodean (…) y ayudó el hecho de que conozco el tono del show tan bien desde el comienzo”, comentó Highmore.

Espera que el gran final no desilusione a los fans aunque él considera que es un cierre “apropiado” que dejará satisfecho al espectador.

El show busca en esta última temporada contrarrestar el horror con un poco de humor y en momentos “siento que estoy en una comedia”, señaló Highmore a la prensa internacional.

Esta entrega de cierre de “Bates Motel” inicia dos años después de los acontecimientos de la cuarta temporada, con Norman como el “manager” del motel que está convencido de que su madre fingió su propia muerte.

“Al inicio de la serie vemos a Norman interactuando con su madre pero también vamos a ver a Norman transformado en su propia madre y vestido con peluca y maquillaje”, adelantó.

Norman trata de aparentar cierta normalidad fuera de casa y establece una amistad con Madeline Loomis (Isabelle McNally) -con un gran parecido a la madre de Norman- y a partir de allí las cosas se tornan difíciles.

Por otra parte, luego de descubrir la magnitud de la psicosis de Norman, Chuck Hogan (Ryan Hurst) decide resolver el caso para su propio beneficio, en lugar de intervenir cuando Caleb (Kenny Johnson) y el Sheriff Alex Romero (Nestor Carbonell) regresen buscando venganza.

La serie se estrena en México y Latinoamérica a través de Universal Channel el 27 de julio a las 22:00 horas.

Para aquellos que quieren refrescar los acontecimientos previos a esta entrega el 22 de julio podrán disfrutar de un maratón completo de la cuarta temporada.

AM.MX/fm

The post Rihanna aparecerá en la última temporada de “Bates Motel” appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Impide policía francesa siete atentados terroristas desde inicios de 2017

Siguiente noticia

Se esperan 18 huracanes en el Océano Pacífico y 15 en el Océano Atlántico: CONAGUA

RelacionadoNoticias

Cultura y Espectáculos

Colapsa caso contra Imelda Garza Tuñón, pruebas desmienten acusaciones de Maribel Guardia y Marco Chacón

22 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Investigación en YouTube cuestiona la narrativa de Maribel Guardia y revela nuevos datos del caso

6 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Inventan mensajes de Imelda para victimizar a Maribel

4 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

«Mozart en tres tiempos» en el Museo Nacional de Historia del Castillo de Chapultepec

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

¿Sabías que existe un campeonato mundial de carga de esposas y que el premio es el peso de la esposa en cerveza?

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

Ya está abierta la convocatoria al reconocimiento “Rubén Bonifaz Nuño”

2 febrero, 2025
Siguiente noticia

Se esperan 18 huracanes en el Océano Pacífico y 15 en el Océano Atlántico: CONAGUA


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Pleito en el gabinete deja a EU la política de seguridad

Como el Cuauhtémoc, México perdió propulsión

El ocaso armado

A la Mao, con Noroña

Sheinbaum y el lastre de los narcogobernadores

Elección de jueces y magistrados

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.