Redacción, Noticias MX Político.- Rihanna comenzó el domingo su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 57 en una plataforma suspendida sobre el campo.
Llevaba un abombado traje completo color rojo brillante mientras estaba de pie en un rectángulo transparente que la movía hacia arriba y abajo en el aire sobre el campo en el State Farm Stadium. Arrancó su presentación con “Bitch Better Have My Money”.
Bailarines con vestuarios blancos, que semejaban ropa de esquí, se movían en sincronía en sus propias plataformas suspendidas. Otros bailaron en el escenario rojo como el traje de la cantante.
Rihanna y los bailarines descendieron al escenario y continuaron su coreografía sincronizada mientras ella interpretaba “Where Have You Been” y “Only Girl”.
Durante su presentación, Rihanna no tuvo cambios de vestuario, cambios de escenografía o invitados que se han vuelto constantes en los medios tiempos del Super Bowl.
Los colores y la temática de la presentación se mantuvieron iguales durante el set de Rihanna, incluyendo luces rojas que se proyectaban sobre el escenario.
Más bailarines llenaron el campo cuando el espectáculo estaba más avanzado.
A la par hubo fuegos artificiales y luces desde la tarima, donde Rihanna volvió a subir a la plataforma para cantar en el aire su éxito “Diamonds” al final de la presentación.
Su espectáculo fue su primer evento en vivo en siete años y el primero desde que se convirtió en madre hace nueve meses.
JAM
►La entrada <strong>Rihanna vive gran regreso en el Super Bowl y revela segundo embarazo</strong> se publicó primero en MxPolítico.◄