CIUDAD DE MÉXICO, 11 de mayo (AlMomentoMX). — El equipo de béisbol Diablos Rojos sufrió el robo de sus uniformes a su llegada al estadio Beto Ávila, de Cancún, en donde este fin de semana disputarán la serie frente a Tigres.
El equipo capitalino terminó este jueves su contienda frente a Leones de Yucatán y luego de su victoria de 3-1, se trasladó de Mérida a Cancún para el primer juego de esta noche.
Al llegar a Cancún, cerca de las 3:00 de la mañana, los jugadores fueron llevados al hotel, mientras que los bat boys se trasladaron al estadio Beto Ávila para preparar las cosas para el primer juego.
Bajaron parte de la utilería y la llevaron al clubhouse que les corresponde y al volver al camión del equipo encontraron que las bolsas en las que estaban guardados los uniformes, que iban a ser llevados a la lavandería, ya no se encontraban.
De acuerdo con los arreglos de la Liga Mexicana de Béisbol, cada plaza es responsable de la seguridad de los equipos y sus pertenencias, por lo que se espera que Quintana Roo responda por lo sucedido.
Ante esta situación, la directiva escarlata se movilizó para enviar desde la Ciudad de México los uniformes que se utilizan como local, y con ellos jugar el partido de esta noche.
AM.MX/dsc
The post Roban uniformes a los Diablos Rojos appeared first on Almomento.Mx.
Powered by WPeMatico