• Aviso de Privacidad
sábado, julio 12, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Roberto Palazuelos declara haber participado en el homicidio de dos hombres

Redacción Por Redacción
9 febrero, 2022
en Política
A A
0
0
COMPARTIDO
12
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

QUINTANA ROO.- Las redes sociales viralizaron una entrevista en la que el actor y ahora candidato a la gubernatura de Quintana Roo, Roberto Palazuelos, declaró haber participado en un enfrentamiento violento en el que hubo disparos con armas de fuego e incluso la muerte de dos hombres.

La confesión de Palazuelos se hizo en octubre de 2020 durante una entrevista en el programa de YouTube del conductor Yordi Rosado.

“Yo traía una 380 con una portación de la Secretaría de la Defensa, que es el calibre que puedes portar, traía un teniente del ejército con una 9 milímetros de uso exclusivo y traía un amigo mío colombiano mafiosón, con otra 9 más chueca que él…” declara el actor durante la entrevista.

De acuerdo con lo contado por Palazuelos, el homicidio ocurrió cuando él, acompañado de un teniente que fungía como su escolta y un “mafioso” colombiano fueron encañonados por “El Gordo” cuando pretendían ingresar a un establecimiento de la Ciudad de México. Ahí comenzó el enfrentamiento en el que él y sus dos acompañantes mataron a dos hombres.

“Matamos a dos cabrones, matamos a dos cabrones...“, declara Palazuelos mientras el conductor le cuestiona ‘¿Tu mataste a uno?‘ y Palazuelos responde, “Todos, ahí fue que todo mundo le dio a todos“…

“Matamos al gordo, matamos a otro wey”. Este es Roberto Palazuelos.
Tengo miedo de que nada de lo que digamos evite que sea gobernador de Quintana Roo.
Me acordé de lo que dijo cierto político: “Podría disparar a gente en la Quinta Avenida y no perdería votos”. pic.twitter.com/h0oNwITGql

— Luis Tapia (@EliudTapia) February 7, 2022

El mismo actor contó que no pisó la cárcel porque las autoridades lo declararon inocente por actuar en defensa propia, sin embargo, en redes sociales cientos de usuarios han mostrado su descontento por las intenciones del actor de gobernar el estado de Quintana Roo.

Los tweets señalan diversos momentos en los que Palazuelos ha reconocido portar armas, haber sido educado bajo la enseñanza de la caza de animales e incluso tener amigos de rangos políticos, gubernamentales, policíacos y hasta de vínculos criminales.

Palazuelos haciendo un Palazuelos. #Loret en @latinus_us: https://t.co/nw6EamC7bP pic.twitter.com/6AaKS5IViv

— Carlos Loret de Mola (@CarlosLoret) February 7, 2022

Incluso ha reconocido haber sido un personaje cercano a los expresidentes Miguel de la Madrid, Salinas y Zedillo, quienes, ha dicho, le daban protección; e incluso ha contado haber organizado fiestas en instalaciones del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) y hasta en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Cabe recordar que en diciembre pasado la periodista Lydia Cacho acusó a Palazuelos de formar parte de una red de lavado de dinero, despojos y desapariciones en Tulum, aunque el actor asegura que todo es parte de una campaña de difamaciones para alejarlo de la gubernatura de la entidad quintanarroense.

Continúa leyendo: 

Suman 8 muertos y más de 15 heridos en accidente de autobús en la carretera Cancún – Mérida

AM.MX/vgs

The post Roberto Palazuelos declara haber participado en el homicidio de dos hombres appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

¡Sorprende! Federico Coria avanza a los octavos de final del Argentina Open

Siguiente noticia

Hasta 30 años de prisión para quien reclute menores en actividades delictivas, plantean en el Senado

RelacionadoNoticias

Política

México, en la antesala del Big Brother

10 julio, 2025
Política

No es falta de lluvia, es falta de visión

9 julio, 2025
Política

“Hay que imaginar nuevas formas de contar el mundo”

5 julio, 2025
Política

Denuncia Ángel Rosas Solano irregularidades en elección judicial

24 junio, 2025
Política

Vida de una migrante en tiempos de redadas

11 junio, 2025
Política

Calendas

31 mayo, 2025
Siguiente noticia

Hasta 30 años de prisión para quien reclute menores en actividades delictivas, plantean en el Senado


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

El huachicol te cuesta más que un “gasolinazo”

Inteligencia Artificial Sí, Sindicatos del Siglo XX No: La Urgencia de Modernizar el Trabajo en México

Black Sabbath en la memoria de los metaleros mexicanos

Encuesta intercensal INEGI 2025; Muestra en 7 millones de hogares

El enigma de Trump

Peña puede seguir tranquilo

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.