• Aviso de Privacidad
martes, mayo 13, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Romero Deschamps solicita otro amparo, incluye a jueces de Almoloya

Redacción Por Redacción
3 marzo, 2019
en Justicia
A A
0
0
COMPARTIDO
2
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD  01 DE MÉXICO, 01 de marzo (AlmomentoMX).- El dirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Romero Deschamps, sigue buscando la protección judicial de cualquier orden de aprehensión o citatorio en su contra, y esta vez incluyó a jueces del nuevo sistema de justicia que se localizan en el Centro de Justicia Federal de Almoloya de Juárez, en el estado de México, de acuerdo con los registros del juzgado 15 de distrito en materia penal.

En el juicio de amparo 147/2019 que se desahoga en el juzgado con sede en Naucalpan, estado de México, Romero Deschamps perdió la protección que se le había otorgado ya que al estudiar el fondo del asunto –es decir, que las autoridades por él señaladas como posibles responsables de citarlo o de emitir una orden de captura en su contra contestaron que no existía ningún mandamiento– se decretó una negativa a la protección definitiva.

De acuerdo con La Jornada, la defensa del líder petrolero promovió un recurso de revisión y el caso será estudiado por un tribunal colegiado, ya que el juzgado 15 decidió devolverle el billete con el cual garantizó la suspensión provisional (y que fue por 10 mil pesos), ya que no encontró argumentos para continuar conociendo del caso.

Sin embargo, ahora un tribunal deberá conocer de la revisión y en los acuerdos que se notificaron en días pasados se señala –como autoridad responsable de algún acto jurídico en contra de Romero Deschamps– directamente al juez a cargo de la administración del Centro de Justicia Penal Federal, con sede en Almoloya de Juárez.

AM.MX/fm

The post Romero Deschamps solicita otro amparo, incluye a jueces de Almoloya appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Christian Bach fallece a los 59 años

Siguiente noticia

Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, plata en Serie Mundial de Clavados

RelacionadoNoticias

Justicia

Imelda Garza Tuñón no padece ninguna adicción, confirman peritos científicos

3 abril, 2025
Justicia

Propiedad arrendada por el exsenador Gerardo Novelo, implicada en huachicol fiscal marítimo en Ensenada

27 marzo, 2025
Iñigo Cantú Reus. Aspirante a Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Maestro en Derecho Fiscal por la facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, Profesor en la maestría de Derecho Fiscal en la UP campus Guadalajara Socio Director de Cantu Arjona Asesores.
Justicia

La Reforma Judicial me despertó

5 febrero, 2025
Justicia

Comunicado 25/2024

14 octubre, 2024
Justicia

Incumple Secretaría de Economía sentencia de la corte que resuelve llevar a cabo consulta a pueblos indígenas en materia de minería

28 febrero, 2023
Justicia

Cadena perpetua en EEUU para “El Coss”, exjefe del Cártel del Golfo

30 septiembre, 2022
Siguiente noticia

Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, plata en Serie Mundial de Clavados


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Las relaciones estratégicas entre empresas y universidades impulsan la empleabilidad del futuro

¡Son la fiscalías, estúpidos!

Marina del Pilar Ávila, el narco, las visas…

Carreteras tomadas, Guardia vendida

¿Por qué le cerraron la puerta al ganado mexicano en Estados Unidos?

Gusano frena exportación de carne

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.