• Aviso de Privacidad
viernes, octubre 31, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Ruíz Esparza como el Johnnie Walker

Redacción Por Redacción
14 septiembre, 2017
en Héctor Moctezuma de León
A A
0
Héctor Moctezuma
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

El Secretario de Comunicaciones y Transportes, sigue tan campante como el famoso escoces, pasea su impunidad junto a Enrique Peña Nieto como sucedió este martes durante la visita que realizó el mandatario al Estado de México para inaugurar la carretera Ixtlahuca-Jilotepec.

Peña Nieto lo sigue tolerado pesa al informe de la Secretaría de la Función Pública en el que no queda duda de que este señor es el principal responsable del Colapso en el Paso Exprés de Cuernavaca en donde se abrió un tremendo boquete en el que murieron dos personas.

De acuerdo con la auditoría realizada por la Función Pública la obra adjudicada por la SCT al consorcio Aldeco-Epccor registra una serie de irregularidades que van desde trabajos sin comprobación documental hasta pagos excesivos.

Las irregularidades detectadas por la SFP en la Construcción del Paso Exprés de Cuernavaca, ascienden a mil 3.4 millones de pesos y en una obra de esta envergadura el responsable es el titular de la dependencia, que en este caso es Ruíz Esparza.

La auditoría revela que la supervisión de la obra fue inadecuada y se detectaron omisiones en las recomendaciones técnicas durante su ejecución; de esto, nadie más que el Secretario y los subordinados que tenían esa función, son los responsables.

En total son 22 observaciones las que realizaron la Unidad de Control y Auditoría a Obra y el Órgano Interno de Control de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, pero el quien debió estar al tanto, sigue tan campante, no sin despedir un olor fétido.

¿Seguirá Peña Nieto cargado con este lastre? Todo indica que sí, porque complicidad mata a Estado de Derecho.

****

No hay dinero para responder a los damnificados del sismo y el huracán, pero el consorcio Aldeco-Eppcor se embolsó más de mil millones extras en la construcción del paso exprés de Cuernavaca, como lo detectó la Secretaría de la Función Pública… Alguien que no quiere que Miguel Ángel Mancera sea candidato a la Presidencia de la República en el 2018 le diseñó los spots en donde promociona su V Informe de Gobierno, los promocionales están infames, más que los de Peña Nieto y Eruviel que tienen lo suyo… ¿Sabrá Andrés Manuel López Obrador que a Fernando Espino, líder de los trabajadores del Metro se le achacan varios muertitos o sea personas que se atrevieron a disputarle el liderato que ostenta desde hace más de 30 años? Espino es uno de los que se adhirió al proyecto del tabasqueño…La diputada en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, Ana Ángeles Valencia salió en defensa del recientemente declarado non grato ex –embajador de Corea en México, Kim-Hyog gil, pero al mencionar el nombre de aquel país dijo Narcorea. Ojala que López Obrador les dé unas clases de geografía a sus seguidores…El cinismo de Miguel Ángel Yunes no tiene límite.

circutocerrado@hotmail.com

Etiquetas: columna
Noticia anterior

Destapes tramposos

Siguiente noticia

Por una equidad no simulada

RelacionadoNoticias

Héctor Moctezuma de León

¿El Mayo a la campaña de Harris?

27 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

¿Kamala llega tarde a la cita contra Trump?

25 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Ebrard será pan comido para Trump

23 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Trump dejó en claro sus planes para México

20 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Trump viene con todo y con todos

18 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Lázaro: ¿un santero en Palacio?

16 julio, 2024
Siguiente noticia
Claudia Rodríguez

Por una equidad no simulada


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • Antonio Ortigoza Vázquez

    Fraude del Seguro de Siniestros, se suma a la venta de helicópteros y otros delitos más, de Martiniano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El vuelo truncado del AIFA

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • México necesita una nueva ruta: transformar los programas sociales en motores productivos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El gobernador, Julio Menchaca, revela fraudes en la contratación de seguros para desastres naturales

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El ácido sabor del campo mexicano: productores de limón al borde del colapso

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

La falsificación de la historia

Seguro de viaje internacional México: tu protección esencial para viajar tranquilo

Desgobierno. Luces rojas encendidas en el tablero

Halloween para Osorio Chong

Telenovela en Palacio, guerra en el Caribe

Lógica del poder, putrefacción

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.