• Aviso de Privacidad
domingo, diciembre 28, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Saldo blanco en festejos de la Guadalupana: SSP

Redacción Por Redacción
12 diciembre, 2016
en Justicia
A A
0
0
COMPARTIDO
1
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de diciembre (AlMomentoMX).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina informó que los festejos guadalupanos se han desarrollado con saldo blanco, con un aforo global itinerante que se espera supere 5.8 millones de visitantes entre viernes, sábado, domingo y la madrugada de este lunes.

La dependencia destacó que el objetivo del operativo Peregrino 2016 es salvaguardar la integridad física y patrimonial de romeros y visitantes a la Basílica de Guadalupe.

Como parte de este operativo, el titular de la SSP, Hiram Almeida, coordinó el domingo desde un helicóptero Cóndor las acciones de seguridad y vialidad que en las inmediaciones de La Villa aplicaron tres mil 200 policías capitalinos, junto con 800 auxiliares proporcionados por la delegación Gustavo A. Madero.

Durante el viernes, sábado y domingo se desplegó una fuerza diaria de cuatro mil policías capitalinos, quienes desarrollaron acciones de vigilancia y vialidad en las inmediaciones del recinto mariano.

Respecto de la movilidad vehicular, se llevaron a cabo acciones de vialidad en las calzadas de Guadalupe y Misterios, en Montevideo, Avenida de los Insurgentes Norte, Eduardo Molina, Centenario, 5 de Febrero, Cantera, Ferrocarril Hidalgo, San Juan de Aragón y Talismán, entre otras.

Asimismo, la estrategia de vialidad abarcó Paseo de la Reforma, Calzada Ignacio Zaragoza, Eje Uno Norte, Circuito Interior, calzada Vallejo, Eje Central Lázaro Cárdenas, Ticomán y Congreso de La Unión.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia capitalina anunció que 32 personas se extraviaron durante los festejos en la Basílica de Guadalupe, de las que 30 ya fueron localizadas y continúa la búsqueda de las otras dos.

Además, permanecen en operación los cinco ministerios públicos móviles, a cargo de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en la delegación Gustavo A. Madero, de los que uno se ubica en la calzada de Guadalupe esquina Fray Juan de Zumárraga.

Los demás están en Avenida de los Insurgentes esquina Huehuecalotl (Parque del Mestizaje); en calle Unión y Lindavista (Plaza San Lorenzo); en Vicente Villada y Ferrocarril Hidalgo, así como en el atrio de la Basílica en su cruce con Iturbide.

AM.MX/dsc

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Recomiendan a mujeres en edad fértil ingerir ácido fólico

Siguiente noticia

INAI y SEP buscan fomentar cultura de la Transparencia en niños

RelacionadoNoticias

Justicia

“La luz al final del túnel se llama justicia”: madre de Ana María Serrano Céspedes alerta sobre posible liberación del presunto feminicida

22 octubre, 2025
Justicia

El pasado 12 de septiembre se conmemoraron los dos años del feminicidio de Ana María Serrano Céspedes

13 octubre, 2025
Justicia

Caso Ana María Serrano: inicia el juicio en el Estado de México

11 julio, 2025
Justicia

Imelda Garza Tuñón no padece ninguna adicción, confirman peritos científicos

3 abril, 2025
Justicia

Propiedad arrendada por el exsenador Gerardo Novelo, implicada en huachicol fiscal marítimo en Ensenada

27 marzo, 2025
Iñigo Cantú Reus. Aspirante a Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Maestro en Derecho Fiscal por la facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, Profesor en la maestría de Derecho Fiscal en la UP campus Guadalajara Socio Director de Cantu Arjona Asesores.
Justicia

La Reforma Judicial me despertó

5 febrero, 2025
Siguiente noticia

INAI y SEP buscan fomentar cultura de la Transparencia en niños



[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • Detectan irregularidades en gasolineras de Baja California; aplican inmovilizaciones y clausuras

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En balde el berrinche de De la Fuente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • ¡Clara Brugada! Controlar la transparencia no es transparente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Laguna de Cuyutlán en riesgo: salineros, pescadores y un ecosistema ante la expansión portuaria ilegal

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cambios en el gabinete: Harfuch a Gobernación, Godoy a la SSP, habrá más movimientos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

La firmeza del Estado y los límites de la polémica

Bienvenidos a CDMX

Atender penales

Cuento navideño

“Estamos en el momento más peligroso ante un grave ataque terrorista desde el 11 de septiembre”

El renacer de la libertad en América Latina impulsado por tecnología y plataformas digitales

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.