• Aviso de Privacidad
jueves, octubre 23, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sansores se arrepiente y decide que no habrá material sobre Monreal en el Martes del Jaguar

Redacción Por Redacción
23 octubre, 2022
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción, Noticias MX Político.-   Después de que el sábado por la noche, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, colocó una foto del senador Ricardo Monreal y adelantó que estaría en su programa Martes del Jaguar, hoy se desistió y anunció en un mensaje en Twitter, que no presentaría el material.

Según Proceso, en ese mensaje anterior, la gobernadora había dado a entender que, en la próxima emisión de su programa en redes sociales, donde ha dado a conocer audios y mensajes del dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, hablarían sobre Monreal, aspirante a la candidatura presidencial para 2024.

Era una breve publicación donde solo mostraba una advertencia de que se vería a Monreal en el capítulo 44 del programa, pues acompañó la publicación con la fotografía del senador.

“Atención Monreal, nos vemos a las 8 pm en el #MartesDelJaguar”, decía el mensaje que ya fue bajado de esta red social.

La gobernadora no dio más detalles sobre si se trataba de una grabación o información comprometedora del aspirante a suceder al actual presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los usuarios seguidores de Sansores se mostraron expectantes y dijeron que estarían pendientes de lo que daría a conocer el 25 de octubre, a lo que un día después desistió.

Otros dijeron que se trataría de una embestida contra Monreal por la reciente controversia que tuvo al haber pospuesto la discusión para aprobarse una iniciativa para ampliar el número de días de vacaciones.

Unos más consideraron que era por supuestamente haber hecho que partidos opositores ganaran alcaldías en la Ciudad de México.

 Ante el mensaje en el que reviró la intención de lo que quería presentar, los internautas le escribieron:

“Jajajajaja jajajajaja. Sale pues, nos esperamos a la segunda temporada o a que le den permiso”. “Mmmmmh chale”. “Pues esta decisión también las generará; la mayoría no tenemos buena opinión de él; si hay algo turbio, mejor saberlo, está dañando al Presidente y al movimiento; saludos respetuosos”. “Noooooo”. “Yo sí quería verlo”. “Qué decepción…” “0 y van 2”.

“Y cómo para qué guardar la información que se tenga del tío Monry. Si es el villano favorito del partido, sería bueno exhibirlo para que de una vez se le finquen responsabilidades y lo expulsen del partido y con ello todo queda más claro para todo el mundo”, escribió otra usuaria.

 JAM

El cargo <strong>Sansores se arrepiente y decide que no habrá material sobre Monreal en el Martes del Jaguar</strong> apareció primero en Noticias MX Político.

Noticia anterior

Forman alianza Andrés Mijes y Claudia Sheinbaum para intercambiar programas exitosos

Siguiente noticia

Reportan que Elon Musk visitó Nuevo León para reunirse con Samuel García

RelacionadoNoticias

Nacional

De la práctica al progreso: lo que los esports enseñan sobre crecer

23 octubre, 2025
Nacional

La clave para un mejor empleo: universidades del futuro trabajan desde el presente en alianza con las empresas

21 octubre, 2025
Nacional

Factor Wellbeing distingue a empresas en Wellbeing 360

16 octubre, 2025
Nacional

Diamond Strike: clásicos brillantes con golpes modernos

16 octubre, 2025
Nacional

Explorar para decidir: cómo las rutas vocacionales ayudan a los jóvenes a descubrir su futuro

14 octubre, 2025
Representantes de Tecmilenio, Instituto del Propósito y Bienestar Integral, Viva y empresas que recibieron la certificación V-partner.
Nacional

Viva y Tecmilenio firman alianza para impulsar el bienestar y desarrollo de sus colaboradores, proveedores y pasajeros

13 octubre, 2025
Siguiente noticia

Reportan que Elon Musk visitó Nuevo León para reunirse con Samuel García


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • México necesita una nueva ruta: transformar los programas sociales en motores productivos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El gobernador, Julio Menchaca, revela fraudes en la contratación de seguros para desastres naturales

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El ácido sabor del campo mexicano: productores de limón al borde del colapso

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Un sepulcro de honor

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • A la “Generación Z” no le irrita Andy López

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

El duelo transforma el cerebro, las emociones y el cuerpo, advierten especialistas de la UNAM

De la práctica al progreso: lo que los esports enseñan sobre crecer

A la “Generación Z” no le irrita Andy López

EU nos envía criminales cubanos

Colosio: milagrito en Monterrey

México, reino de la impunidad

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.