• Aviso de Privacidad
jueves, septiembre 18, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Santiago Taboada Designado como Candidato Único del PAN para el Frente Amplio CDMX

Redacción Por Redacción
11 noviembre, 2023
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
3
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

En un vibrante encuentro con el panismo de la Ciudad de México, el Partido Acción Nacional (PAN) ha tomado una decisión trascendental al designar a Santiago Taboada como su candidato único para liderar la contienda interna del Frente Amplio por la Ciudad de México.

El respaldo a Taboada fue notoriamente sellado por destacados aspirantes albiazules, marcando un momento de unidad y fortaleza en la política capitalina. Kenia López Rabadán, Lía Limón, y Margarita Zavala cerraron filas con el candidato designado, demostrando una visión de paridad responsable y compromiso con la victoria.

López Rabadán, al declinar a favor de Taboada, expresó su confianza en su capacidad para liderar el camino hacia el triunfo tan anhelado en la ciudad. «Hoy estoy convencida de que es el momento de mi amigo Santiago Taboada», afirmó, subrayando la importancia de reconocer cuando hay alguien mejor posicionado.

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, respaldó la decisión del PAN, destacando la necesidad de unidad frente al riesgo de «una elección de Estado». Afirmó que el partido defiende las instituciones y la vida democrática del país, haciendo hincapié en que trabajarán juntos para enfrentar los desafíos futuros.

Margarita Zavala, la diputada federal del PAN, también se sumó al coro de apoyo a Taboada, enfatizando la importancia de la unidad en este momento crucial. «Es momento de cerrar filas, de apoyar a quien puede ganar la CDMX. Cuenta conmigo, tu triunfo es el triunfo de los ciudadanos que queremos recuperar la Ciudad de México», expresó Zavala en un breve pero contundente mensaje.

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, reconoció la altura de miras de los aspirantes al poner el interés general por encima de los personales. Dirigiéndose a Santiago Taboada, le recordó la gran responsabilidad que ahora lleva sobre sus hombros, respaldado por líderes de peso que fortalecen su posición para liderar el Frente Amplio por la Ciudad de México.

►La entrada Santiago Taboada Designado como Candidato Único del PAN para el Frente Amplio CDMX se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

Xóchitl Gálvez denuncia que el crimen se ha “apoderado” de zonas indígenas de México

Siguiente noticia

Paridad Política: Morena Revela Candidatos y Desafía Reglas Electorales en 8 Estados

RelacionadoNoticias

Nacional

Imágenes satelitales confirman origen del incendio en Holbox: fuera de predios de la empresa PMD

16 septiembre, 2025
Nacional

Intereses extranjeros buscan convertir a “¿Cómo Vamos La Paz?” en partido político en Baja California Sur

4 septiembre, 2025
Nacional

Insignias digitales: la clave para hacer más visible tu perfil profesional

2 septiembre, 2025
Nacional

El universo digital: cómo los gamers se convierten en estrategas maestros del siglo XXI

29 agosto, 2025
Nacional

Marcha contra el “tarifazo” en Toluca exhibe respaldo limitado; análisis oficial busca equilibrio y justicia social

27 agosto, 2025
Nacional

Redescubrir el sentido del trabajo a través del propósito de vida

27 agosto, 2025
Siguiente noticia

Paridad Política: Morena Revela Candidatos y Desafía Reglas Electorales en 8 Estados


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¿Quién amparó a ‘Andy’ y ‘Bobby’ López?

Un grito contra la corrupción, el mensaje del Secretario de Marina

Presa Yuribia; ni rehén ni botón político

Los jueces votados y sus consecuencias

Yo Campesino / ¿Sedena, cuándo?

El Senador Alejandro Moreno Cárdenas Propone que la Presidenta Sheinbaum nombre al “Cartel de los Soles” Organización Terrorista

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.