• Aviso de Privacidad
martes, septiembre 16, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Santiago Taboada se muestra confiado: «En Iztapalapa le ganaremos a Brugada», afirma

Redacción Por Redacción
14 abril, 2024
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
6
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

En medio de una intensa jornada política, el candidato opositor al gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada, ha expresado su determinación de triunfar en una de las demarcaciones más emblemáticas de la capital mexicana: Iztapalapa. Pese a que fue gobernada por la morenista Clara Brugada, Taboada ha manifestado su seguridad en la victoria.

«Creían que no íbamos a pisar Iztapalapa, pero hoy les demostramos que les tomamos las calles, sin amenazas, con la fuerza del cambio. A Iztapalapa le va a ir muy bien con Santiago Taboada», afirmó el candidato de la alianza Va por la CDMX durante un acto de campaña.

Este sábado, Taboada respaldó a Karen Quiroga en su aspiración por convertirse en alcaldesa de Iztapalapa el próximo 2 de junio. Ante la presencia de ciudadanos que clamaban «Fuera Morena», el candidato reafirmó su compromiso de ganar la demarcación.

«Se los dije, aquí inicié mi precampaña, aquí voy a cerrar mi campaña y en Iztapalapa les vamos a ganar», aseguró con convicción Taboada durante su discurso ante simpatizantes en Iztapalapa.

El candidato respaldó las propuestas de Karen Quiroga, especialmente en materia de agua, comprometiéndose a invertir mil millones de pesos en la instalación de plantas potabilizadoras en cada colonia de la demarcación.

«No va a volver a pasar lo que pasó en Iztapalapa», advirtió Taboada, prometiendo solucionar problemas de infraestructura básica como el drenaje y el suministro de agua potable. Además, anunció un fortalecimiento de la seguridad con una fuerza de 5 mil elementos dedicados a resguardar la demarcación.

Al tomar la palabra, Karen Quiroga detalló su plan para la construcción de la Clínica del Cáncer para Mujeres y un programa de salud que incluye estudios preventivos para hombres.

El cambio en la #CDMX comenzará en #Iztapalapa, será una de las alcaldías más seguras de la ciudad, vamos a llevar a todas las colonias agua limpia (sin contaminantes), queremos remodelar todas las escuelas.
¡Vamos a ganar #Iztapalapa con @KarenQuirogaAn!#ElCambioViene con más. pic.twitter.com/wL1q0AQzrO

— Santiago Taboada (@STaboadaMx) April 13, 2024

►La entrada Santiago Taboada se muestra confiado: «En Iztapalapa le ganaremos a Brugada», afirma se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

Xóchitl Gálvez cuestiona exclusión de mexicanos en el extranjero por parte del INE

Siguiente noticia

Ignacio Mier exhorta a la oposición a respaldar la Reforma de Pensiones

RelacionadoNoticias

Nacional

Intereses extranjeros buscan convertir a “¿Cómo Vamos La Paz?” en partido político en Baja California Sur

4 septiembre, 2025
Nacional

Insignias digitales: la clave para hacer más visible tu perfil profesional

2 septiembre, 2025
Nacional

El universo digital: cómo los gamers se convierten en estrategas maestros del siglo XXI

29 agosto, 2025
Nacional

Marcha contra el “tarifazo” en Toluca exhibe respaldo limitado; análisis oficial busca equilibrio y justicia social

27 agosto, 2025
Nacional

Redescubrir el sentido del trabajo a través del propósito de vida

27 agosto, 2025
Nacional

Tecmilenio y ASU firman alianza global que impactará a millones de personas

26 agosto, 2025
Siguiente noticia

Ignacio Mier exhorta a la oposición a respaldar la Reforma de Pensiones


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Más impuestos para salvar a la 4T de la bancarrota

No silenciaron a Hernán. Ahora ¿cantará?

Indice Flamígero.- #HuachicolFiscal Pone en riesgo de quiebra a la economía del país

Fiestas patrias y comercio comunitario

Huachicoleo y otras chuecuras

¿En qué quedamos?

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.